jueves, 15 de agosto de 2013

FÚTBOL MACHO 2013

ESTE DOMINGO 18 SALE CON TODO POR AMOR A LA FRANJA
river plate de canchacalla juega ante UNIÒN HUARAL  en estadio solìs garcìa

El Club River Plate de Santa de Canchacalla, distrito de San Mateo de Otao, se enfrenta al club Unión Huaral, este domingo 18 de agosto a partir de las 3:00 pm, en el Estadio Solís García de Chosica por la etapa departamental  segunda fase de la Copa Perú 2013.

El Club River Plate de Santa Rosa de Canchacalla, desde el primer pitazo saldrán a  la cancha a ganar al  equipo del Unión Huaral.
Igualmente, el Manchester Tri FBC campeón de la liga distrital de fútbol de Santa Eulalia, jugará ante la escuadra del Racing Club FC, campeón de Pativilca, a la 13:00 pm, apertura la jornada.

El Mancheester Tri FBC, logro clasificar por mejor diferencia de goles en contra pese a caer derrotado en sus dos últimos partidos frente al representativo de San Lorenzo de Porococha.

Mientras tanto, el club River Plate, equipo campeón de la provincia de Huarochirí, presidido por Elfer Lozano, viene de empatar 1- 1 con el Deportivo Venus sub campeón de la provincia de Huaura, en un partido accidentado.

El River Plate de Santa Rosa de Canchacalla, este domingo tendrá un rival difícil, no obstante los jugadores están sed de juagar un partidazo. En la otra tienda, según la hinchada del Unión Huaral, el equipo donde brillará el genial Pedrito Ruiz, le falta refuerzos para obtener la jerarquía de sus grandes jornadas. Así están las cosas ¡Suerte muchachos!


No hay comentarios: