lunes, 12 de abril de 2010

CONFIANZA PERÙ

Y por casa...Eder Pinaud Ochoa
anda viento en popa



FUE PROCLAMADO CANDIDATO AL SILLÒN PROVINCIAL DE HUAROCHIRÌ


SANTA EULALIA. El candidato a la presidencia regional de Lima, Vicente Sànchez Vàsquez, el último 10 de abril, en una nutrida ceremonia, proclamó al candidato a la alcaldìa provincial de Huarochirì, Eder Pinaud Ochoa, para que postule el proximas elecciones municipales por Confianza Perú.

" Para mì es muy grato compartir esta campaña electoral con un hombre que ha sabido demostrar que aún con pocos recursos se puede hacer mucho por su distrito, si es que se trabaja con un plan, vocación de servicio y amor a su comunidad, por eso Eder Pinaud será quien nos represente como candidato a la alcaldía provincial de Huarochirí”, Así expresó Vicente Sánchez Vásquez, al presentar al Lic. Eder Pinaud Ochoa, actual alcalde del distrito de San Damián como el candidato provincial de la casita.

Refiriéndose a la campaña electoral en curso sostuvo. “En nuestro recorrido estamos constatando que los candidatos reeleccionistas a la región y a la provincias no ofrecen un desarrollo planificado sino peque
ños presupuestos para pequeñas obras por aquí y por allá. Por eso, a los candidatos distritales que presentamos hoy y que representarán a la casita, les invito a ofrecer juntos una alternativa seria de cambio, a fin de que en cada uno de sus pueblos reconozcan a Confianza Perú como la mejor alternativa para el progreso de sus distritos, la provincia y la Región Lima”.


Tambièn fueron proclamados los candidatos a las alcaldias distritales de Santa Eulalia, Carlos Vega Hurtado; Ricardo Palma, Mario Romisoncco Huauya; San Àndres de Tupicocha, Roy Vilcayauri Segura; San Bartolomè, Alejandro Bueno Baldeón; Santiago de Anchucaya, Guadalupe Huamanyauri Suazo; Santa Cruz de Cocachacra, Neptalí Carrasco Torres y San Mateo, Isaías Jiménez Mauricio.

Igualmente, quedo oficializada las candidaturas en los distritos de Callahuanca, Antonio Lara; San Juan de Tantaranche, Norberto Villa Huaringa; Antioquia, Walter López Evangelista y Cuenca, Walter Ramos Melo.

Mario Romisoncco Huauya, virtual candidato a la alcaldía de Ricardo Palma, llegò acompañado de una multitud de amigos y simpatizantes. Fue la revelaciòn de la ceremonia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Con confianza Peru lograremos que la politica tradicional cambie. lo que se quiere son gerentes en la mas altas esferas del estado, remplazando todos aquellos oportunistas que llegan al sillon sin saber nada.

Anónimo dijo...

Excelente personal que presenta confianza peru, esperemos que trabajen por el buen de nuestro pueblo