lunes, 12 de abril de 2010

AUDIENCIA DIARIO EL COMERCIO

Alcalde Eder Pinaud cuestiona a Rosa Vásquez
LUEGO DE AUDIENCIA PÙBLICA ORGANIZADA POR EL DIARIO EL COMERCIO
Es mucho lo que se quiere hacer, pero es muy poco el presupuesto para realizar obras”, así afirmó la alcaldesa provincial de Huarochirí, en la Audiencia Publica Regional, realizada el 10 de abril, en el colegio N° 20575 José Antonio Encinas del distrito de Ricardo Palma.
Al respecto, consultado por la revista La Hualina, el alcalde del distrito de San Damián, Eder Pinaud Ochoa, quién participo muy atento en la audiencia, expresó. “En Huarochirí, hay alcaldes que con menos dinero han ejecutado obras de impacto social, por lo tanto la falta de presupuesto que aduce la alcaldesa Rosa Vásquez Cuadrado, es un una salida muy fácil para justificar sus casi 8 años de deficiente gestión municipal. Es más, el asunto de la defensa de los límites territoriales, no es un tema de presupuesto, pero muy poco o nada ha hecho”.

Por otro lado, Eder Pinaud al referirse a las declaraciones del presidente regional Nelson Chui, aclaró. “Yo no sé porque el Ingeniero Nelson Chui dice que durante su gestión le ha dado un especial énfasis a las carreteras, si a un paso de Ricardo Palma, es asombroso ver el pésimo estado de la carretera de acceso al valle de Santa Eulalia, que es todo un calvario para los transportistas y ni hablar de la carretera hacia Huarochirí o San Lorenzo de Quinti”.

Está Audiencia Regional dirigida por Francisco Miró Quesada Rada, director del diario El Comercio, se extendió casi cuatro horas y contó con la participación de 689 personas.

Además, la mesa de debate contó con presencia del presidente regional de Lima Provincias, Nelson Chui Mejía; la alcaldesa provincial de Huarochirí, Rosa Vásquez Cuadrado; el alcalde distrital de Ricardo Palma, Víctor Castillo Sánchez; el gobernador del distrito Ricardo Palma, Luis Paladines; el jefe de la división policial de Chosica, Javier Ávalos Arenas, y el director
del plantel José Antonio Encinas, Guillermo Nolasco.

http://www.huaral.pe/2010/04/nelson-chui-recibio-apoyo-de-asistentes-en-audiencia-publica-en-huarochiri/

No hay comentarios: