lunes, 5 de abril de 2010

EVENTOS POLITICOS


En Santa Eulalia Confianza Perú proclamará candidatura de Eder Pinaud a la alcaldía provincial

A tan sólo 6 meses de las elecciones municipales y regionales del 3 de octubre del 2010. El movimiento Confianza Perú, realizará su Primer Encuentro de Confraternidad de la provincia de Huarochirí, en el local “El Palomar”, ubicado en Av. Los Próceres Nº 173 – altura puente Santa Eulalia, con el objetivo de sentar las bases partidarias y aprobar el plan de campaña electoral para encarar con éxito dichos comicios

El sàbado 10 de abril Vicente Sànchez proclamarà candidatura de Eder Pinaud Ochoa a la alcaldìa provincial de Huarochirì por Confianza Perù

En este evento el Dr. Vicente Sánchez Vásquez, candidato a la presidencia regional de Lima, proclamará al Licenciado Eder Pinaud Ochoa, como candidato a la alcaldía provincial de Huarochirì.

Cabe indicar, que Eder Pinaud Ochoa, maestro de profesión, desde 1996 es alcalde de la Municipalidad distrital de San Damián, hasta la actualidad.

También serán proclamados los candidatos a las alcaldías distritales de Santa Eulalia (Carlos Vega), Ricardo Palma (Mario Romisoncca Huauya), Tupicocha (Roy Vilcayauri Segura), Callahuanca (Antonio Lara), San Bartolomé (Alejandro Bueno Baldeón), Huarochirì (Guillermo Cuellar Yacsavilca), Santiago de Anchucaya (Guadalupe Huamanyauri Suazo), Santa Cruz de Cocachacra (Neptalí Carrasco Torres), San Antonio (Abdias Cabezas Vargas), Tantaranche (Norberto Villa Huaringa) y Cuenca (Walter Ramos Melo).

Vicente Sánchez recorre Huarochirí

Por otro lado, Vicente Sánchez, candidato a la Presidencia Regional de Lima por el Movimiento “Confianza Perú”, recientemente estuvo en el distrito de San Antonio, visitando las instalaciones del Parque Artesanal de las Lomas de Jicamarca, constatando el trabajo de los micros empresarios.

Al respecto, Vicente Sánchez, señalo “Este Parque Artesanal revela la pujante vocación emprendedora de los pequeños y micro empresarios del distrito de San Antonio, que ni el gobierno de Mufarech y menos el de Chui han apoyado, por eso les invito a que el 3 de octubre nos den su confianza, para lograr juntos el desarrollo productivo de los pequeños empresarios de la provincia de Huarochirì”.

No hay comentarios: