viernes, 9 de abril de 2010

SAN JUAN DE IRIS

Programa de vacaciones ùtiles, con desayuno y almuerzo escolar financiado por la Comuna de San Juan de Iris. La alegrìa reina en el rostro de los niños.


Nuevos ambientes remodelados de la I.E. Nº 20588.



Reservorio para abastecer de Agua Potable a la población de San Juan de Iris.


Asì luce el empedrado del tramo de la carretera de acceso, desde la curva conocida como Chinchan hasta la Plaza de Armas

SERÀ UNA VÌA PARA ATRAER A LOS VISTANTES DEL "MACHUPICCHITO"
San Juan de Iris tiene carretera de ingreso empedrada

La actual gestión municipal de San Juan de Iris, encabezada por el alcalde Nelson de la Cruz Dávalos, con la visiòn de explotar el atractivo turìstico de la mini ciudadela de "Machupicchito", ha logrado convertir el tramo de la carretera de acceso, desde la curva conocida como Chinchàn hasta la Plaza de Armas en una avenida empedrada.
"Para complementar la belleza de la Plaza de Armas, ahora en la calle Jesùs Marìa se encuentra el gigantesco Coliseo cerrado multiusos, lugar apto para la pràctica del deporte y celebrar nuestras ricas costumbres. Igualmente tenemos un nuevo reservorio para abastecer de Agua Potable a la población". Asì explica en entrevista con La Hualina, Nelson de la Cruz.

"En cuanto a la educación, la Comuna de San Juan de Iris en convenio con el Gobierno Regional de Lima, acaba de culminar el mantenimiento integral de las aulas de la I.E. Nº 20588", agregò.

Por otro lado, una pobladora, expresò que alcalde Nelson de la Cruz, clausuro el programa de vacaciones útiles, en donde los alumnos recibìan clases, reforzado con un nutritivo desayuno y almuerzo. Asimismo, aperturò el año escolar 2010, entregando paquetes de útiles a los alumnos de la I.E. Nº 20588.

No obstante, si usted llega a San Juan de Iris, distrito ubicado a la margen izquierda del río Santa Eulalia a 3600 m.s.n.m, en la provincia de Huarochi, se quedará admirado de sus encantos y cordialidad de su buena gente.

http://www.enjoyperu.com/andares/andares102-los-misterios-de-san-juan-de-iris1.html

http://www.worldisround.com/articles/306054/

No hay comentarios: