miércoles, 14 de abril de 2010

PERSONAJES POLITICOS

LÍDERA MOVIMIENTO NUEVA IZQUIERDA EN SAN MATEO
Nicolás Capcha un surdo hasta el hueso

Nicolás Capcha Hidalgo, a sus 53 años de edad, es el nuevo líder del Movimiento Nueva Izquierda en San Mateo, la tierra de Rómulo Meza Povis “Comunero de los Andes”, que se viene preparando para cosechar un triunfo en las próximas elecciones municipales del 3 de octubre del 2010.


En San Mateo ya hemos empezado a pintar nuestros lemas de campaña y tenemos un buen equipo de trabajo entre los que destacan Iván Austuyauri Soto, Luis Aguilar de la Cruz, Zósimo Gonzales y Mauro Gamarra, entre otros”, señalo Nicolás Capcha.

Para el líder izquierdista, es un orgullo que en su distrito con más de 5,250 habitantes exista mucha gente que cree en la izquierda y el socialismo. En las últimas elecciones municipales del 2006 el MNI obtuvo 588 votos de un total de 2,870 votos válidos.

Por otro lado, el Abogado Gilmer Huamanyauri Sotil, ha sido proclamdo como candidato a la alcaldìa provincial de Huarochirì, mientras su colega Oswaldo Macazana, postularà a la presidencia de la regiòn Lima.

Como se sabe, el Movimiento Nueva Izquierda, liderado por el profesor Nilver López Ames, acaba de lograr su inscripiòn ante el Registro de Organizaciones Politicas del Jurado Nacioal de Elecciones. En Huarochirì, el MNI tiene como presidente a Luis Rimari Huamalias.

No hay comentarios: