viernes, 4 de mayo de 2012

LA AVISPITA

NOTICIA FLASH. “Hemos alcanzado el 25 % de firmas requeridas”, expresó hoy Benito Berrocal Julca, promotor de la revocatoria del alcalde del distrito de Santa Eulalia, David Sánchez García y sus 5 regidores, luego de haber estado ayer abocado en la verificación de firmas y huellas dactilares en la sede del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC). O sea la suerte del pequeño “Rey David” está echada. ¡No hay vuelta atrás!
 
El San Benito del Alcalde de Santa Eulalia Davìd Sanchèz Garcia.

NADA DE CUENTOS. ¿Qué pasa con la alcaldesa del distrito de San Antonio Eveling Feliciano Ordoñez que no habla la verdad sobre las gestiones realizadas para la aprobación del perfil técnico presentado ante las empresas Sedapal y Edelnor? Los pobladores del gigantesco anexo 22 Jicamarca, están cansados de tantos cuentos de sirena y promesas falsas.


LA OTRA KEIKO. En el distrito de San Juan de Tantaranche, curiosamente la Ing.Zootecnista Gaby Casias Rivera acaba de comprar dos kits para pedir la revocatoria del alcalde Nolberto Villa Huaringa, colega de profesión y sus 5 regidores.

Gaby es hija del ex alcalde de Tantaranche Rafael Casias Villa, también de profesión zootecnista. Al parecer la hija con la revocatoria quiere defender a su padre…Se parece a Keiko Fujimori. ¡Qué tal pleito de Zootecnistas!



Gaby Casias Rivera, ahora debuta en la polìtica como promotora de la revocatoria.








No hay comentarios: