jueves, 17 de mayo de 2012

EL TEMIBLE BURRITO REVOCADOR ESTA LISTO

EN LA PROVINCIA DE HUAROCHIRI HASTA LA FECHA CINCO ALCALDES SERÁN SOMETIDOS A CONSULTA POPULAR DE REVOCATORIA

En las provincias de Canta y Yauyos figura 1 y 6 alcaldes

Las causales de destitución están mayormente referidas a la incapacidad de gestión y a las promesas incumplidas

Debido a que han alcanzado el 25 % de firmas aprobadas de acuerdo a la verificación de firmas realizadas por el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC), hasta el momento los alcaldes Nelson de la Cruz (San Juan de Iris), Lila Toledo Espinoza (Huanza), Wilson Gonzales Castro (Langa), Fidel Angeles Vales (San Lorenzo de Quinti) y Davìd Sanchèz Garcìa (Santa Eulalia) , serán sometidos sus cargos a consulta popular de revocatoria el próximo 30 de setiembre del 2012.

SOS. El temible "Burrito Revocador" esta listo para realizar una nueva jornada moralizadora el proximo 30 de setiembre en las provincia de Huarochirì, Canta y Yauyos.
El pedido de revocatoria del distrito de San Lorenzo de Quinti, fue admitido con 329 firmas debidamente verificadas por la RENIEC, superando el requisito de 264 rubricas

¿QUÈ PASO CON EL VALIENTE?. El alcalde Fidel Angeles Vales y su regidores, tendràn que someter sus cargos a consulta popular de revocatoria el 30 de setiembre del 2012.
En cuanto a la solicitud de revocatoria del distrito de Santa Eulalia, al promotor Benito Berrocal Julca, hasta ayer solo le falta 211 firmas para lograr el mínimo de firmas requeridas. Sin embargo, luego de presentar el segundo volumen de firmas acaban de superar el  requisito de 1,850 rubricas, equivalente al 25 % con 1,936 firmas verificadas hoja por hoja por la RENIEC.

¡NO TE CAIGAS REY!. El cargo de alcalde le cayo demasiado grande al politòlogo Davìd Sanchèz Garcìa. La gente dice que llego con un gran curriculum de hombre exitoso pero en la pràctica es otra cosa.
En consecuencia, seran sometidos a revocatoria el cargo del alcalde de Santa Eulalia Davìd Sanchèz Garcìa y sus regidores Maximo Meza Robles, Nelba Mateo Ocaris, Soledad Espiritu Arellano, Luis Peña Sedano y Heber Leon Morales.

En la provincia de Canta, será sometido a consulta popular de revocatoria el cargo de la alcaldesa del distrito de Arahuay Hermelinda Andrés Roldan y sus regidores Fermín Huari Roldan, Florencio Ramón Huari, Carmen Gonzalo Astocondor, Gina Falcón Gabino, Víctor Ramón Marcos.

CANDIDATA FIRME.En el distrito de Arahuay a la alcaldesa del distrito Hermelinda Andrès Roldan el promotor de la revocatoria le ha hecho una linda campaña para mandarla a su casa.

En la provincia de Yauyos, luego de haber alcanzado el 25 % de firmas aprobadas por la RENIEC, en el distrito de Tanta serán sometidos a consulta popular de revocatoria el cargo de la alcaldesa Gloria Reyes Trigos y sus regidores Cesilio Lazo Lázaro, Secundino Segura Jiménez, Clara Tantavilca Angome, Edita Vivas Ysla, Rafael Alvaro Segura.


EN LA MIRA DEL BURRITO REVOCADOR. Los electores vienen en el distrito de Tanta, pero no todos son tontos, màs del 25 %  piden la revocatoria de la alcaldesa Gloria Reyes Trigos

Igualmente, en el distrito de Tomas, lo mismo sucederá con el cargo de los regidores Aquiles Ruiz Dionisio y Rosalina Ruiz Dionisio.

Mientras tanto, en el distrito de Hongos será sometido a consulta popular el cargo del alcalde Mauro Túpac Alan y sus regidores Graciela Santos Cambillo y Jovita Santos Huamán.

Asimismo, en el distrito de Catahuasi, el cargo del alcalde Melecio Ascencio Quispe y del regidor Rosario Vílchez Huamán, serán sometidos a revocatoria. Además, en el distrito de Cacra, similar destino correrá el cargo del alcalde Edison Sulca Molleda y todos sus regidores.

EN LA CUERDA FLOJA. Alcalde del distrito de Cacra Edisòn Sulca Molleda, al parecer no le salva ni el "Señor de Los Milagros"
Finalmente, al cierre de este reporte, en el distrito de Azángaro, también se realizará una consulta popular para pedir la revocatoria del alcalde Francisco Rodríguez y todos sus regidores.



1 comentario:

carlos dijo...

HUANZA ES EJEMPLO DE DEMOCRACIA,NO PODEMOS PERMITIR UN CURACASCO, O TENER UN DUEÑO.......ADIOS LILA