miércoles, 9 de mayo de 2012

HERIDAS ABIERTAS

EN EL PERÚ NILTON SAAVEDRA ES EL PRIMER EX ALCALDE QUE COMPRA UN KIT PARA PEDIR REVOCATORIA DE SU RIVAL POLÌTICO 

Ex alcaldes respaldan labor de Wilmer Saavedra y no comparten revocatoria

La mayoría de ex alcaldes del distrito de Santiago de Anchucaya, en declaraciones a revista "La Hualina", se mostraron en desacuerdo con la recolección de firmas promovida por Nilton Saavedra Palomo, para pedir la revocatoria del alcalde Wilmer Saavedra Robles.


Alcalde Wilmer Saavedra, recibe el respaldo de los ex burgomaestres y ciudadnos notables del distrito de Santiago de Anchucaya

Es más, en el Perú Nilton Saavedra es el primer ex alcalde que compra un kit para pedir la revocatoria de su rival polìtico, con lo cual revela el afán de  venganza política. Asì como reza el dicho: "Una persona que quiere venganza guarda sus heridas abiertas".

Según los comentarios, Nilton Saavedra, viene impulsando esta campaña debido a que perdió en las últimas elecciones municipales y está desesperado por frenar las denuncias que lo involucran a su persona en presuntos malos manejos de los recursos pùblicos durante su fenecido gobierno municipal, en consecuencia no representa el sentir de la población.

Los jóvenes también respaldan la labor del alcalde Wilmer Saavedra Robles, por haber cambiado el rostro del Estadio para la práctica del fútbol.




No hay comentarios: