viernes, 11 de mayo de 2012

ARRANCA BURRITO REVOCADOR

En Huarochirí sigue en pie recolección de firmas para pedir la revocatoria de Guillermo Cuellar

Cuando todos creían que las aguas bravas se habían calmado en la tierra de Julio C. Tello. Sucede que el pasado 24 de abril Gregorio Chulan Saavedra, compro un nuevo kit para pedir la revocatoria del alcalde Guillermo Cuellar Yacsavilca y los regidores Luis Palomino Tello, Teodoro Huaringa Rado, Eusterio Carhuavilca Parco y Dolly Quinto Quispe. El promotor deberá recolectar 295 firmas para conseguir la convocatoria a una consulta popular que decida la suerte de dichas autoridades.

NO DA SU BRAZO A TORCER. El promotor Gregorio Chulan Saavedra plantea su pedido con causales  fundamentadas.

Entre las causales figuran: por incumplimiento de la Ley 28015 y sus reglamentos, por no cumplir con sus promesas electorales y menos cumplir con informar a la población sobre las actividades que realiza.
PAPELES HABLAN. El pedido de Chulan Saavedra sigue en pie y nadie lo detiene.

Además, por llevar a cabo una gestión a puertas cerradas, sin dialogo con el pueblo no entregar informes e incumplimiento con la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública N° 27806, mal uso de los recursos públicos y no cumplir con el presupuesto participativo. ¡Ojalá Dios salve a Guillermito, antes que lo voten a su casa!



No hay comentarios: