martes, 29 de junio de 2010

CONFIRMADO

CARLOS OROZCO POSTULA COMO CONSEJERO A LA REGIÒN LIMA POR CONFIANZA PERÙ

Vicente Sánchez Vásquez, candidato a la presidencia regional por Confianza Perú, el último domingo 27 de junio, en entrevista radial en el “El Salto del Tigre”, que se emite por las ondas de radio Inca A.M. 540, confirmó la postulación del director de la revista La Hualina, Carlos Orozco García, como consejero regional de Lima.

Por su parte, Carlos Orozco García, en plena entrevista ratificó su candidatura y agradeció en tono entusiasta la confianza depositada en su persona y dijo: “Le prometo a mi pueblo, que desde el consejo regional, me sacaré la mugre por el progreso de la provincia de Huarochirì”

Carlos Orozco, agregó que desarrollará una ardua labor fiscalizadora para acabar con la plaga de la corrupción y paralelamente, gestionará la aprobación de 10 grandes proyectos de inversión de gran impacto productivo, económico y turístico para los próximos 4 años en bien del progreso de la provincia de Huarochirì.

Carlos Orozco desfilando como Brigadier del batallòn de alumnos de los Planteles de Aplicaciòn de la UNE - La Cantuta

Carlos Orozco, estudió secundaria en los Planteles de Aplicación “La Cantuta” y desde entonces destacó como líder, luego en la ciudad de Tingo María, fue presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad Nacional Agraria de la Selva y en 1995 fue electo regidor de la Municipalidad Provincial de Huarochirì, demostrando su consecuencia y valiente labor fiscalizadora.

En Tingo Marìa, Carlos Orozco como presidente de la Federaciòn de Estudiantes de la Universidad Nacional Agraria de la Selva, pronuncia emotivo discurso, con motivo de una huelga de la FENTUP.

En el Consejo Provincial de Huarochirì, destacò como Regidor por su tenaz labor fiscalizadora, presentò màs de 40 iniciativas escritas ante el pleno de las sesiones de Consejo.

El alumno y el maestro en gestiòn municipal: Carlos Orozco al lado del recordado alcalde de Lima, Alberto Andrade Carmona.


Además, es el fundador y director de la revista La Hualina, lleva 15 años ejerciendo el periodismo y su mayor satisfacción es haber egresado de la Universidad Jaime Bausate y Meza, así como la de pertenecer a las filas de la histórica Asociación Nacional de Periodistas del Perú, fundada entre otras personalidades por Luis Alberto Sánchez y José Carlos Mariátegui, toda vez que su pasión de su vida es el periodismo y la política.



El reconocido periodista Miguel Inocente Mendoza, condecora al director de La Hualina Carlos Orozco, en representaciòn de la Asociaciòn de Periodistas Municipales del Perù.

Y aprovechando sus horas libres ha llevado dos cursos organizados por la oficina de participación ciudadana del Congreso de la República, sobre: “Congreso: Organización y Funciones” y “Procedimientos Parlamentarios”.

Por último, así como dice el Poeta Antonio Machado: “Caminante, no hay camino,se hace camino al andar”, Carlos Orozco, ha recorrido casi toda la provincia de Huarochirì varias veces, llevando su mensaje de cambio y esperanza ya que él nunca descansa, todo el tiempo está en campaña.

No hay comentarios: