jueves, 24 de junio de 2010

FIESTA AGRARIA

EN EL DÌA DEL CAMPESINO JUNTA DE USUARIOS RÌMAC CELEBRA 28 AÑOS DE FUNDACIÒN

Hoy la Junta de Usuarios Rímac, en el marco del Día del Campesino, celebra sus 28 años de fundación institucional, en la “Casita Musical” de Haydee Raymundo, “La Voz de los Pobres”, ubicado en Carapongo, con la participaciòn de cientos de entusiastas agricultores.


El grupo “SUPER STAR”, ofrecerá lo mejor de su mágico repertorio musical, para celebrar a quienes trabajan la tierra para hacerla producir y por ende a los regantes del Rímac, en el día de su aniversario de su organización matriz.

Igualmente, “La Chola Cachucha” ofrecerá un gran show, recordando a los cómicos ambulantes, así como sus show con el grupo Sombra Azul del gato Félix Navarro y por último destaca la presentación de la rompe corazones “Magaly Damas”, la más bonita del canto andino, la más taquillera, que harà delirar con sus temas: “Búscate otra”, “No me dejes”, “Mi dolor” y “Amor de verano” de la composición de Alejandro Zarate, natural del distrito de Laraos – provincia de Huarochirì, entre otros.

También, se entregará dignos presentes a las diversas Comisiones de regantes que conforman la Junta de Usuarios Rímac, por su aporte en la conservaciòn y administración del agua, como son: San Agustín, Surco, Ate, Huachipa, Nevería, La Estrella, Carapongo, Ñaña, Chaclacayo, Chosica, Chacrasana, Ricardo Palma, Parca, Cumbre, Tapicara-Ucro-Quinchicocha, Lanca y Canchacalla.

Entre los distinguidos invitados destaca el Lic. Eder Pinaud Ochoa, alcalde del distrito de San Damiàn y candidato a la alcaldìa provincial de Huarochirì, por el Movimiento Regional Confianza Perù.

Tambien estaràn presente el Ing. Job Sosa Atoche (Sub Gerencia Agraria de Lima Metropolitana), Ing. Carlos Ramos (Programa Sub Sectorial de Irrigaciones), Ing. Oscar Vargas(Autoridad Nacional del Agua), Oscar Vargas (Autoridad Nacional del Agua) y Wilfredo Sosa Ipanaque, presidente de la Junta de Usuarios Chillon.

No hay comentarios: