jueves, 10 de junio de 2010

ALERTA A NUESTROS OYENTES

Mil gracias por las muestras de apoyo
EL SALTO DEL TIGRE VUELVE ESTE DOMINGO 13

Gran preocupación ocasiono en nuestros miles de oyentes, la no salida al aire de la revista radial “El Salto del Tigre”, el último domingo 6 de junio.

Resulta, que pese haber depositado en efectivo el pago de S/ 608.00 nuevos soles, correspondiente al mes de junio en la cuenta del Banco de Crédito del Perú, el día viernes 4 a horas 10 de la mañana aproximadamente, la Directora de Radio Inca Gina Rossmery, ordenó la no salida de nuestro espacio, que se emite todos los domingos de 5:30 a 6:00 de la tarde.

Frente a este hecho, nuestro Director Carlos Orozco, solicito ante la Comisaría del distrito de Chorrillos, una constatación policial en resguardo de sus derechos.


Luego, el pasado miércoles 8 Gina Rossmery, telefónicamente justificó su actitud aduciendo “desconocer la operación de pago por parte del concesionario”.

Por lo tanto, pedimos mil disculpas a nuestros oyentes y auspiciadores; le anunciamos que este domingo 13 retornamos con la garra periodística y la alegría de siempre, al lado de la verdad y las causas justas.



No hay comentarios: