jueves, 10 de junio de 2010

ELECCIONES INTERNAS PAP

ANDRÈS TELLO ES CANDIDATO A LA PRESIDENCIA REGIONAL DE LIMA POR EL APRA
Segùn resultados extraoficiales de las elecciones internas

Gerardo Castro quedò fuera de carrera electoral

Según resultados extraoficiales de las elecciones internas del Partido Aprista realizada el último miércoles 9 de junio, para la presidencia regional de Lima, Andrés Tello Velasco, habría obtenido el 53.5 % de votos a su favor, seguido por Gerardo Castro, con el 42. 87 %. No obstante, Carmen Carvallo 0btuvo 3.63 %.


"El Apra está mucho más fuerte que hace 4 años. Además, estamos en contacto permanente con la población", indicó Tello.

«Somos concientes que en las provincias de Cañete, Huarochirí y Cajatambo, aun falta conocerse resultados en algunos distritos, por problemas de comunicación, por la lejanía de los distritos, solo nos queda esperar. Siempre tuve la confianza que íbamos a contar con el respaldo del Partido, hubo expresiones de mis contendores, pero igual nos alzamos con la victoria». Agregó.

En la provincia de Huarochirì, en las proximas horas se definirìa el futuro político de los precandidatos al sillón provincial Luis Romero Aguilar y Marcelo Castro. Ello dependerìa de los resultados de las actas de los distritos de Cuenca y Mariatana.

En cuanto a los consejeros regionales, en Huarochirì Bertha Ramos Urbina, obtuvo el triunfo para postular a la reelección. Además, en la provincia de Huaura, fue electo Martín Tello Bello, en Huaral Katy Ascazar Villareal, en Barranca María del Carmen Casas, en Cañete Antonio Cama y en Canta Leonor Astocóndor.

JULIO CÈSAR FELIX GANÒ ELECCIONES INTERNAS EN CHICLA

Julio César Félix Carlos, actual alcalde de Chicla, postulará a la reelección por el Partido Aprista Peruano, luego de ganar en forma aplastante las elecciones internas por 39 votos a favor contra uno de su adversario Raúl Maximiliano Cosme. Así informó su personero Sixto Davìd Torres.

Agregó que al final de los comicios hubo intentos de destruir el material electoral. Acto que no prospero.

Más información:

http://www.larepublica.pe/pagina_impreso.php?pub=larepublica&anho=2010&mes=06&dia=11&pid=1&sec=15&pag=12

No hay comentarios: