lunes, 31 de mayo de 2010

CONDOLENCIAS

ALCALDE DE LA PROVINCIA DE HUAURA FALLECIÒ VÌCTIMA DE UNA PENOSA ENFERMEDAD

¡Adiós Pedro Zurita Paz!

El alcalde provincial de Huaura, Pedro Julio Zurita Paz, murió esta lunes 31 de mayo, en el hospital Edgardo Rebagliati, donde estaba internado desde algunos días debido a una penosa enfermedad. Conocida la noticia sobre su deceso, el Consejo de Huacho, capital provincial, declaró tres días de duelo.

Por su parte, la secretaria provincial de Huaura de Confianza Perú, expresa su más sentido pésame a los familiares, militantes del Modep, simpatizantes y a la población de la provincia, por el sensible fallecimiento del extinto alcalde Lic. Pedro Zurita Paz. Su muerte deja un profundo vacio en la provincia de Huaura.

Zurita Paz estuvo al frente de la municipalidad durante tres años y cinco meses. El regidor Juan Nicho De la Cruz sería el sucesor de su cargo.

Ademàs, naciò el 27 de octubre de 1948 y estudio en la Universidad Nacional Federico Villarreal, donde obtuvo el titulo de Licenciado en Educaciòn.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta muy bueno este blog, creo que La hualina tiene ya varios años desarrollando periodismo regional y es muy interesante su labor, ahora seria bueno que Orozco Garcia presente algunas editoriales donde brinde su opinion a manera de analisis de la situacion politica y social, tanto en la region como en Lima metropolitana, estoy seguro que el tiene un punto de vista muy rescatable que compartir. Al menos una editorial una vez a la semana o cada dos semanas mejoraria.