sábado, 29 de mayo de 2010

INVASORES

POBLADORES DE VIRGEN DEL ROSARIO A UN PIE DE RECUPERAR TERRENOS INVADIDOS POR LA MUNICIPALIDAD DE SANTA EULALIA

Suspenso. La Sala Mixta Transitoria de Ate, que preside el Dr. Vargas Girón, ubicado en Horacio Zevallos, el pasado 27 de mayo, suspendió la vista de la causa en el procesos seguidos contra la Municipalidad distrital de Santa Eulalia, interpuesta por la Asociación Virgen del Rosario Cashahuacra, con el objeto de que las tierras ocupadas por “invasores” allegados al alcalde Elías Toledo Espinoza, sean restituidas a dicha Asociación.


Al respecto, el Dr. Abel Artega, Asesor de la parte demandante, informó que en los próximos días la Sala Mixta Transitoria de Ate, deberá fijar nueva fecha para la vista de la causa, en donde se resolverá el proceso en la segunda y última etapa.


Agregó, que la Sala deberá confirmar la sentencia emitida de primera instancia que declara fundada la demanda y reconoce el mejor derecho de propiedad a favor de la Asociación y ordena que la Municipalidad de Santa Eulalia y los ocupantes del predio, restituyan las tierras que pertenecen a la Asociación Virgen del Rosario Cashahuacra.

No hay comentarios: