sábado, 29 de mayo de 2010

ÙLTIMO MINUTO

CONFIANZA PERÙ EN ELECCIONES INTERNAS ELIGIÒ CANDIDATOS PARA COMICIOS MUNICIPALES Y REGIONALES.
Democracia interna. En la provincia de Huarochirì, el Movimiento Confianza Perù mediante la modalidad de elecciones primarias abiertas, hoy elegiò a sus candidatos para participaran en las próximas elecciones municipales y regionales del 3 de octubre del 2010.

El Comitè Electoral cumpliò con las disposiciones establecidas en la Resoluciòn Nº 302-2010-JNE.



Los militantes de Confianza Perù emitieron su voto universal, libre, voluntario, igual, directo y secreto de los afiliados y ciudadanos no afiliados.

La jornada electoral empezò a las 4 de la tarde, en el local Hombres Nuevos, ubicado en el distrito de Santa Eulalia, con la participaciòn de 90 % de los militantes de los distritos.

Con gran entusiasmo y espiritù democràtico, Eder Pinaud Ochoa, fue el primero en acudir a subfragar.

Luego del escrutino de las anforas, saliò ganador la Lista 1 encabezada por el Lic. Eder Pinaud Ochoa, quièn oficializò su candidatura a la alcaldìa provincial de Huarochirì.

El Dr. Isaìas Jimenez, candidato a la alcaldìa del distrito de San Mateo, tambièn se sometiò a los resultados de las ànforas.

Tambièn entre los nuevos candidatos que ratificaron su candidatura a las alcaldías distritales destacan: en Chicla Rafael Tolentino, en Ricardo Palma Mario Romisoncco, en Cocachacra Neptalì Carrasco, en San Antonio, Abdias Cabezas, en Santa Eulalia, Carlos Vega, en San Damiàn Arlen Granados y Freddy Flores en Surco.

En la provincia de Huarochirì, Confianza Perù es la primera organizaciòn en cumplir con realizar sus elecciones internas.

No hay comentarios: