martes, 29 de junio de 2010

AVISPITA

EL PATRIMONIO DE ROSITA

Hasta el 2002, Rosita Vásquez Cuadrado, era una de las locutoras más populares de los programas dominicales en radio Inca. Pero, luego el 2003 ingresa con pie derecho a la alcaldía provincial de Huarochirì. El 2007 se vuelve a reelegir y ahora en el 2010 quiere lograr un tercer mandato y para eso, esta vez pretende asegurarse, subiéndose al carro del movimiento regional de Nelson Chuì.

Sin embargo, ahora muchos ciudadanos quieren saber. ¿A cuánto asciende su patrimonio personal? ¿Quién es el propietario del rancho turístico ubicado en Parca – Santa Eulalia? ¿Pagó en efectivo o a plazos la casa? ¿Qué otros ingresos percibe a parte de los más de 3 mil soles de sueldo de alcaldesa?

Algo similar debería responder el alcalde de Santa Eulalia Elías Toledo Espinoza, que está por cumplir 15 años en el sillón municipal y tantos otros alcaldes que de la noche a la mañana, han salido con casa propia, carro y esposa nueva y tarjetas de crédito en todos los Bancos.
Gallito lanza candidatos de Perú Posible

Ander Gallo de los Santos, secretario general provincial de Huarochirì de Perú Posible, confirmó que postulará como candidato a consejero regional, integrando la lista a la presidencia regional de Lima del Dr. Roberto Rojas.

Por otro lado, entre los candidatos a las alcaldías distritales destacó a Nataly Tejeda Cierto en San Mateo; Sara Aicardi Viera en Cocachacra; Miguel Pérez en Santa Eulalia; Miguel Salcedo Salcedo en San Antonio; Celino Crisóstomo en San Pedro de Casta; Bethoven Cuellar en Huarochirì, Pablo Rivera en Santiago de Anchucaya, Fermin Mendoza en San Juan de Tantaranche, Javier Vicente Sotil en San Lorenzo de Quinti, Héctor Huaringa Huaringa en Antioquia y Pablo Landa en Ricardo Palma.
Carlos Vega no le deja dormir

Elías Toledo Espinoza, quiere seguir siendo alcalde, no se contenta con haber estado casi 15 años en el sillón municipal, tiene una enorme codicia por el poder, tanto así que ha hecho renacer su movimiento Alternativa Huarochirana y al parecer sólo piensa en el dinero.


Carlos Vega Huratdo candidato favorito a la alcaldìa de Santa Eulalìa, por Confianza Pèrù.


En efecto sus allegados comentan, que la candidatura de Carlos Vega Hurtado, no le deja dormir, porque es el único que le conoce de que pie cojea. ¿Usted que opina amigo lector?

Junta de Usuarios Rímac celebró en grande sus 28 años de fundación

En el Día del Campesino, la Junta de Usuarios Rímac celebró sus 28 años de fundación, en la “Casita Musical” de Haydee Raymundo “La voz de los pobres”, al ritmo de la orquesta “Los Jaranistas del Perú” y “Magaly Damas”.


En este evento, Gustavo Daviran Daga, presidente de dicha organización, fue galardonado con la Medalla de Honor al Mérito, “Julio C. Tello”, por la revista radial “El Salto del Tigre”, en reconocimiento a su destacada trayectoria dirigencial al servicio de los regantes.

También, el alcalde del distrito de San Damián, Eder Pinaud Ochoa, se hizo presente para saludar a los agricultores en su día y compartir momentos de alegría. ¡Felicitaciones!

Mario Romisoncco la sombra de Víctor Castillo

En el distrito de Ricardo Palma, Mario Romisoncco Huauya, postula a la alcaldía por primera vez por “La Casita” y es el único que le puede ganar a Víctor Castillo Sánchez, a quién últimamente se le ve muy acalorado y desesperado.

Según la opinión de la calle, la fama que tiene Víctor Castillo de “Alcalde regalón”, ya no pega, el pueblo quiere un alcalde trabajador y para reelección basta dos periodos. ¡Buena Mario!

No hay comentarios: