sábado, 8 de marzo de 2014

FLASH

EN ENTREVISTA EXCLUSIVA EN RADIO INCA  Y RADIO UNIÒN AM  ESTE DOMINGO 16 DE MARZO
carlos orozco y elias toledo frente a frente

Excelente noticia. El  pre candidato a la alcaldía provincial de Huarochirí, Elías Toledo Espinoza, por primera vez acepto conceder una entrevista al periodista Carlos Orozco García, uno de los más críticos de su gestión municipal durante su mandato de alcalde del distrito de Santa Eulalia. Algo que ayer era imposible.

Carlos Orozco el periodista más verde de la radio entrevistará por primera vez al ex alcalde del distrito de Santa Eulalia Elias Toledo Espinoza
La entrevista polémica que sacará chispas se realizará este domingo 16 de marzo en la mañana de 11:00 a 11:30 am en el programa radial “Música y Costumbres de mi Tierra” que se emite por radio Inca 540 AM., y en la tarde similar entrevista se desarrollará en el programa “La Hora Regional”  que sale al aire de 1:00 a 2:00 pm, por Unión La Radio 880 AM.

Dr. Elias Toledo Espinoza
Entre los temas concretos a tratar figura: Elías Toledo Espinoza y su trayectoria profesional, su aporte al rescate de la historia de la provincia de Huarochirí y su incursión en la política municipal.

Los radioescuchas, podrán formular sus preguntas a través de los telefonos de cabina: 4388850 (Radio Inca 540 AM) y 7120140 (Uniòn La Radio 880 AM). También pueden enviarnos sus preguntas a través del correo electrónico: lahualina@yahoo.com

No hay comentarios: