viernes, 7 de marzo de 2014

NACE "LA CHOLITA"

REGISTRÓ DE ORGANIZACIONES POLÍTICAS DEL JURADO NACIONAL DE ELECCIONES
ACREDITA INSCRIPCIÓN del MOVIMIENTO unidad CÍVICA lima
ROSA VASQUEZ CUADRADO CELEBRA NACIMIENTO POLÍTICO DE "LA CHOLITA" 

Se sienten pasos. Rosa Vásquez Cuadrado, fundadora y presidenta del movimiento regional Unidad Cívica Lima, hoy informó que mediante documento suscrito el último 6 de marzo por Fernando Rodríguez Patrón, director de Registro de Organizaciones Políticas del Jurado Nacional de Elecciones indica que dicho movimiento en vías de inscripción ha acreditado el cumplimiento de artículo 17º de la Ley de Partidos Políticos Nº 28094.

Documento que acredita fase final de inscripción del Movimiento Regional  Unidad Cívica Lima.
“Hoy acaba de nacer el movimiento que se convertirá en la herramienta política para participar con nuestra identidad propia en las próximas elecciones municipales y regionales en la región Lima”, señalo Rosa Vásquez, en una emotiva reunión de militantes en su local partidario ubicado en el distrito de Santa Eulalia.


En el local de Santa Eulalia, Rosa Vásquez celebró nacimiento de "La Cholita" con una deliciosa torta  con enorme alegría y emoción popular.
No obstante, a partir de la fecha corre el plazo para que cualquier persona natural o jurídica pueda formular tacha contra la solicitud de inscripción dentro de cinco días hábiles, caso contrario como todo parece indicar quedara admitida la inscripción del movimiento regional Unidad Cívica Lima ante el Jurado Nacional de Elecciones. ¡Digno de aplausos!

No hay comentarios: