martes, 18 de marzo de 2014

MUJERES UNIDAS

CON GLADYS CANDELA  SÀNCHEZ Y ANGÉLICA ARATA TAZO
rosa vÀsquez consolida presencia DE LA MUJER  en cañete
DIJO QUE CON “LA CHOLITA” LAS ALCALDESAS SE INCREMENTARAN

Rosa Vásquez Cuadrado, lideresa del movimiento regional Unidad Cívica Lima y candidata a la presidencia regional, al igual que en otras provincias, tuvo un apoteósico recibimiento en el salón de recepciones “Rey” del distrito de Imperial, provincia de Cañete.

En este recinto presidió una reunión en homenaje por el “Día Internacional de la Mujer”, al lado de la Dra. Gladys Candela Sánchez, pre candidata a consejera regional por la provincia de Cañete y Angélica Arata Tazo, actual gobernadora provincial de Cañete y pre candidata a la alcaldía del distrito de Imperial.

Rosa Vásquez al lado de Gladys Candela y Angélica Arata aspirantes a consejera regional de Cañete y alcaldesa de Imperial.

Rosa Vásquez, ante la concurrencia de más de 200 mujeres, explicó que ningún gobernante de la región Lima les ha dado las oportunidades de progreso a las mujeres trabajadoras de Cañete. Por eso, enfatizó que su gobierno regional reivindicará a todas las mujeres provincianas.

En Cañete, afirman que con Rosa Vásquez las mujeres son capaces de gobernar  la región Lima.
Agregó, que su movimiento regional Unidad Cívica Lima, que tiene como símbolo “La Cholita” promoverá  el incremento de la participación de la mujer en el ámbito político local, provincial y regional, dado que actualmente menos del 3 % de alcaldes son mujeres.

No hay comentarios: