sábado, 1 de marzo de 2014

COMENTARIO

Postulaciòn a la presidencia regional de rosa vasquez marca cuatro hechos politicos el 2014

En la provincia de Huarochirí, este año se producirán cuatro hechos que marcan un hito a lo largo de la historia política - electoral de las contiendas municipales y regionales.

Primero.  Rosa Vásquez Cuadrado, ganadora en las últimas elecciones municipales 2010, tras decidió no ir a la re – reelección en el 2014 y estableció su alianza con su adversario el ex candidato Elías Toledo Espinoza, que ocupo el segundo lugar para respaldar su candidatura al sillón provincial de Huarochirí.

Rosa Vàsquez Cuadrado
Segundo. La alcaldesa provincial de Huarochirí  Rosa Vásquez Cuadrado, renunciará a su cargo el próximo 5 de abril para postular a la presidencia de la región Lima, firme decisión que merece todo el respaldo del pueblo huarochirano.

Tercero. Por primera vez está a punto de lograrse la inscripción del movimiento regional Unidad Cívica Lima, cuyo símbolo es “La Cholita” surgido desde la provincia de Huarochirí para conquistar el poder regional. Una tarea titánica nunca antes emprendida.

Cuarto. Rosa Vásquez es la primera pre candidata mujer y alcaldesa provincial  tres veces reelecta que ha salido a la arena electoral para postular a la presidencia regional de Lima, siendo el nuevo rostro político que avanza en convertirse en la candidata alternativa al oficialismo gobernante, con mayor posibilidad de medir fuerzas en la segunda vuelta electoral por el triunfo popular.

No hay comentarios: