viernes, 14 de diciembre de 2012

NOTICIA FLASH

ALCALDESA  ROSA VASQUEZ ADQUIRIRÀ MAQUINARIAS PARA ASFALTAR CARRETERAS

EN SANTA EULALIA TRAMO LUCUMA SECA – BELLAVISTA LUCIRA ASFALTADO EL 2013


Esta semana, la alcaldesa Rosa Vásquez Cuadrado, informó que en pocos días la Municipalidad provincial de Huarochirí, por primera vez en la historia contará con un pool de maquinarias para iniciar el esperado anhelo del asfaltado de las carreteras de la provincia de Huarochirí, a través de convenios con los alcaldes y presidentes de las comunidades campesinas.

Alcaldesa Rosa Vasquez iniciará asfaltado de la carretera tramo Lucuma Seca - Bellavista.
En esa línea, la alcaldesa Rosa Vásquez, anunció que el próximo año 2013 la comuna provincial de Huarochirí, iniciará el asfaltado de la carretera tramo: Lúcuma Seca – Bellavista y por ende seguirá con el ensanchamiento hasta el centro poblado de Huinco.

También está programado el asfaltado de las principales vías de acceso del Anexo 22 de Jicamarca en el distrito de San Antonio.

No obstante, a pocos días de cumplirse un año del anuncio hecho por el presidente  regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales sobre el asfaltado de la carretera Santa Eulalia – Callahuanca, esperamos que se agilice el inicio de la obra que es todo un clamor popular.

Fuentes oficiales indican que mientras el alcalde de Callahuanca, Francisco Pérez Ticse, ya cuenta con su expediente técnico aprobado por la región Lima, el alcalde de Santa Eulalia, David Sánchez García, hasta la fecha no puede resolver el tema de la carretera. Es decir, se está ahogando en un vaso de agua.

Y lo más importante, es que las obras de asfaltado se ejecutaran por administración directa siguiendo el estilo de trabajo de la alcaldesa Rosa Vásquez Cuadrado.

Como se ve,  con este equipo completo de asfaltado en los próximos 5 años nuestras carreteras en forma  gradual se convertirán en verdaderas venas de desarrollo.

No hay comentarios: