jueves, 20 de diciembre de 2012

LA AVISPITA

"EL QUE SE PICA... PIERDE"

VACANCIA. El próximo 15 de enero del 2013, el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), realizará la audiencia pública para resolver el pedido de vacancia presentado contra el alcalde del distrito de Santa Eulalia David Sánchez García y regidor Máximo Meza Robles. ¡El Pleno del JNE tiene la última palabra!
El alcalde  del distrito de Santa Eulalia Davìd Sànchez García es puro bla, bla, bla.

PURO JUDAS. Nelson Chui, líder del movimiento de “La Familia”, declaro a Radio La Exitosa, que tuvo mayoría absoluta en el Consejo Regional de Lima. Sin embargo hoy sus consejeros regionales se han convertido en tránsfugas. Es decir, dijo se ven las caras de las personas, pero no los corazones”. Claro, ahora el consejero por Huarochirí Hugo Gonzales Carhuavilca, ya no aplaude al “Chinito”, sino a Javier Alvarado. ¡La política está llena de traiciones y tránsfugas!

 Hugo Gonzales le debe a Nelson Chui el favor político del cargo de Director de Ugel 15 y Consejero por su movimiento "La Familia". Pero, después de todo  ahora le tira flores a Javier Alvarado.
MALESTAR. ¿Qué pasa con el  Dr. Henry  Novato Delgado, Director  de la Red de Salud de Huarochirí? Según las quejas de los pobladores no habría medicinas en los Puesto de Salud y falta control de personal. Doctor Novato ¡Así no se trabaja por la salud!

¡PARABIÈN!. Doña Estela León Requena, actual gerente de rentas de la Municipalidad distrital de Santa Eulalia, destaca por su buen trato y  excelente atención a la ciudadanía que acude a realizar sus trámites. Ella es una mujer, que casi toda su vida le ha dedicado a servir a esta institución. ¡Felicitaciones!

ÙLTIMAS. Anselmo Ventocilla Villarreal, consejero regional por la provincia de Cajatambo, fue elegido nuevo Consejero Delegado de la región Lima para el periodo legislativo 2013. ¡Ojalá no se cambie de camiseta política!

ÑATO DE RISA. El alcalde del distrito de San Juan de Iris, Nelson de la Cruz Dávalos, luego de aprobar la consulta popular de revocatoria por dos votos, está a un paso de culminar sus estudios de Derecho en la Universidad Particular San Juan Bautista. O sea, mientras sus adversarios se jalan los pelos…Nelson esta ñato de risa.
Alcalde del distrito de San Juan de Iris, Nelson de la Cruz Dàvalos.

FOLCLORISTA. El gran Guillermo Cuellar Yacsavilca, alcalde del distrito de Huarochirí, es un gran cultor del arte y costumbres de su tierra y con mucha honra su nombre artístico es “El Huacchito de los Andes” ¡Bravo, Guillermito!

Alcalde del distrito de Huarochirì, Guillermo Cuellar Yacsavilca 

LECTURA. Según un sondeo de opinión, Zenovier Flores Rojas, secretario general del Sute – Huarochirí y todos sus colegas deberían leer  el contenido de la Nueva Ley Magisterial, porque: leer es como navegar en un océano de conocimiento…para no seguir navegando en el pantano de la ignorancia.

TARJETA ROJA. El equipo de San Pedro de Casta, quedo mal parado en la última edición de la Copa Huarochirí, al descubrirse a un “Jugadorazo”, que no nació, no vive y menos sufraga en dicha jurisdicción. ¿Qué paso con sus dirigentes?

No hay comentarios: