viernes, 2 de diciembre de 2011

SORPRESA

ESTE DOMINGO 13 DE DICIEMBRE “EL GENERAL” CONTARÀ PASAJES JAMÀS REVELADOS EN SUS 33 AÑOS DE VIDA ARTISTICA
CARLOS OROZCO ENTREVISTA A HUGO PACHECO EN “MÙSICA Y COSTUMBRES DE MI TIERRA”

Hugo Pacheco Llata, director de la orquesta “La Nueva Estrella”, este domingo 13 de diciembre, a aceptado con mucho afecto, humildad y cariño al pueblo huarochirano, conceder una entrevista en el programa radial “Música y Costumbres de mi Tierra”, que se sale al aire todos los domingos de 11:00 a 11:30 de la mañana por las ondas de Radio Inca 540 AM.





Hugo Pacheco a lo largo de sus 33 años de vida artìstica a hecho florecer muchas alegrìas, triunfos amorosos, momentos de agonìa, llantos de tristeza y arrebatos que estan grabados en el recuerdo de cada corazòn de sus miles de seguidores.


Hugo Pacheco Llata, conocido en el mundo de la saxo cumbia como “El General”, contará pasajes de su vida desde cuando salió de su tierra natal Sunicancha y los años difíciles que le toco vivir para conquistar la gran Lima, cuyos hechos jamás han sido revelados en una emisora.

A propósito, Hugo Pacheco, en enero del 2012, cumplirá 33 años de vida artística y tiene el orgullo de haber paseado su saxo por todos los pueblos de la provincia de Huarochirí, llevando su música con su orquesta “La Nueva Estrella”.

Sus miles de seguidores, lo reconocen como el máximo ídolo de la saxo cumbia. No obstante, también ha sido el pionero y gestor del “I Festival de las Curcuchas”, realizado por primera vez en el recordado local “Así es mi Tierra”.

Las personas que desearían preguntar, nos gustaría que nos escriban antes del domingo 4 sus inquietudes a nuestro correo: lahualina@yahoo.com o comunicarse al teléfono 364 – 1849 / 9876-38029.

No hay comentarios: