viernes, 2 de diciembre de 2011

SE ACABA LA ALEGRÌA

OCHO ALCALDES Y UN CONSEJERO REGIONAL PODRÌAN IRSE A SU CASITA
EL BURRITO REVOCADOR REAPARECE EN ENERO DEL 2012

Por no haber podido demostrar capacidad de gestión municipal a lo largo de un año y haber caído en presuntos actos de corrupción, los vecinos de varios distritos de la provincia de Huarochirí, están solo esperando que la Oficina Nacional de Procesos Electorales – ONPE, en enero del 2012, ponga a disposición la venta de los kids para empezar a recolectar las firmas y pedir la revocatoria de sus alcaldes y regidores.


Llore, quièn llore el temible burrito revocador camina lento pero seguro con destino a Santa Eulalia.

En la mira estarían los siguientes alcaldes: Davìd Sánchez García (Santa Eulalia), Julio César Félix Carlos (Chicla), Lila Toledo Espinoza (Huanza), Eveling Feliciano Ordoñez (San Antonio) y Germán Solís Alejandria (Santo Domingo de los Olleros).


Davìd Sanchez, estarìa en la relaciòn de los llamados "Alcaldes de las obras chiquitas", ni los niños le creen lo que hace y menos Susanita Villaràn.

Asimismo, Eisenover García Franco (San Damián), Nilton Ochoa Violeta (Surco) y Germán Ramos Macavilca (San Pedro de Huancayre), entre otros.

Y en el plano regional, pedirían la revocatoria del consejero por la provincia de Huarochirí, Hugo Gonzales Carhuavilca, a quién muchos profesores piden que sea investigado por el caso de los nombramientos de las plazas docentes durante su periodo de director de la Ugel 15.

Los más vulnerables serían los llamados “Alcaldes de las obras chiquitas”, “Alcaldes que no rinden cuentas” o “Alcaldes cuya gestión se parece al cuento de Àli Babà y sus 40 ladrones”. Es decir, de aquellos alcaldes que ingresan pobres al municipio y luego quieren salir ricos.

Como tal, en breve reaparece nuestra temible sección con derechos reservados: “El burrito revocador”, creaciòn de Carlos Orozco, con todos los detalles del cargamento de peticiones de la proxima revocatoria en marcha.

1 comentario:

Eco. Henry Olivares Lopez dijo...

Excelente artículo, no cabe duda que La Hualina está haciendo patria y dictando toda una cátedra en periodismo responsable . Sigan así. Transmita mi cordial saludo a todo su personal y que el próximo año continuen los éxitos