viernes, 30 de diciembre de 2011

CUMPLEAÑOS

ANGELICA CARLOS EN SU DÌA AGRADECE EL CARIÑO DEL PUEBLO
LA HUALINERA DEL AÑO ESTÀ DE CUMPLEAÑOS

El 31 de diciembre del año que se va, la más hermosa de todas las flores empieza a florecer sus pétalos llenos de vida, llenos de amor y dulzura. Son el símbolo de una linda mujer que cumple años hoy. Se trata de Angélica Carlos Alvarado, conocida en el mundo artístico como “La Dulce Hualiluma”.


"La Dulce Hualiluma", naciò el dìa que nacieron todas las flores para cantar sus hermosas hualinas que rompen las fibras del alma del pueblo.

Angélica Carlos “La Dulce Hualiluma”, cantante nacida y crecida en el hermoso pueblo de Vicas, tierra de la laguna encantada de Antacocha, ubicado en el corazón del río Santa Eulalia, distrito de Huachupampa, también acaba de ser elegida como la hualinera del año 2011, con su tema de su propia inspiración: “El Destino de un hualinero”, luego de un riguroso sondeo de opinión.

“Me siento muy feliz por el cariño de mi gente huarochirana y porque mi tema “El destino de un hualinero”, se ha convertido en una especie de himno de mi tierra linda de Quilcamachay – Vicas”. Así indicó muy emocionada Angélica Carlos.

Angélica, desde muy temprana edad le nació su vocación por el canto y con su voz sentimental y profunda, alcanzo la fama como vocalista del Cuarteto Folklórico San Mateo de Huanchor. Entre sus temas de su primer CD grabado que cada vez que canta hacen llorar a sus sufridos hinchas figura: “Hasta cuando”, “Con la mirada de tus ojos”, “Guitarra”, “Chosicanita”, entre otros.

Actualmente, con una sed inmensa de triunfar y al frente de su propia orquesta “Los Solteritos de Huarochirí”, ha grabado su segunda producción con temas muy lindos como: “Jilguerito”, “Novela de Amor” y “Quien te crees”.

El 2012 estará lanzando al mercado su tercera producción con nuevos huaynos y hermosas hualinas, puro sentimiento vicasino, que harán rebalsar las aguas de las lagunas de la zona norte de la provincia de Huarochirí. Así es, “El éxito nunca llega solo; hay que trabajar arduamente para conseguirlo”.

No hay comentarios: