lunes, 16 de marzo de 2015

NOVEDADES

EL GRUPO ROSADO EN EL FIESTON DEL FESTIVAL DE LA PALTA DE SANTA EULALIA
Presenta su nueva primicia titulada “Chirimoyita

El Grupo Rosado de Jaime Cárdenas Francia,  con Carlos Orozco en la animación se presenta el sábado 11 de abril en el Festival de la Palta Fuerte de Santa Eulalia  estrenado su nueva  primicia titulada “Chirimoyita” que por lo visto será todo un éxito como fue la cumbia  “Manzanita”.

Jaime Cárdenas, reconocido compositor socio de la Asociación de Autores y Compositores del Perú y primera guitarra del grupo Rosado, indicó “quiero agradecer a Carlos Orozco por haber decidido trabajar de la mano con mi agrupación, su capacidad profesional como locutor, periodista y promotor de eventos es una garantía para apostar muy lejos”.

Por otro lado dijo, “además Carlos Orozco, es un hombre cultor de la costumbre de la champeria y un descubridor de intérpretes hualineras muy reconocido en la provincia de Huarochirí”.

Como se sabe, el "Grupo Rosado" marco una época en la historia musical del Valle de Santa Eulalia con su ritmo tropical andino, inspiración de los hermanos Cárdenas Francia: Jaime, Juan, Pepe, Ricardo y desde el cielo el recordado vocalista Percy Tueros Francia. 

CONTRATOS: 9876-38029 / 9955-65340

No hay comentarios: