sábado, 28 de marzo de 2015

PRIMICIA

VUELVE EL PROGRAMA RADIAL “EL SALTO DEL TIGRE” TODOS LOS SÁBADOS DE 12:30 A 1:00 DE LA TARDE
¡hualineros! CARLOS OROZCO REAPARECE EN RADIO INCA 540 AM
“Cuando usted tiene algo que demostrar, no hay nada más grande que un reto.”, bajo el postulado de esta frase el periodista Carlos Orozco García, reaparecerá al frente de su programa “El Salto del Tigre” a partir del sábado 4 de abril del año en curso en el horario de 12:30 a 1:00 de la tarde en Radio Inca 540 AM.
Carlos Orozco, con la mirada en el horizonte asume el gran reto de seguir difundiendo nuestras ricas costumbres y los hermosos cantos hualineros.
El retorno de Carlos Orozco, se debe a las muestras de afecto de sus oyentes de su tierra natal Vicas, el Perú y el mundo  quienes aman y trabajan por el progreso  de su tierra de todo corazón.

“Con mi retorno a radio Inca esta vez lo hago con el reto de enaltecer las costumbres de mi tierra, sus atractivos, identidad cultural y el compromiso de llevar a la cúspide de la fama a una nueva voz cien por ciento vicasina que enaltecerá el canto hualinero, traspasando nubes,  ríos, mares y nevados, cuyos sentimientos no habrá corazón humano que resista”, manifestó Carlos Orozco.

Además, habrá un segmento especial del Grupo Rosado de Jaime Cardenas “Los Triunfadores del Valle de Santa Eulalia”. Es decir, todo esto y mucho más se difundirán en el programa radial “El Salto del Tigre”. Contactos: RPC 9876- 38029.

No hay comentarios: