jueves, 8 de mayo de 2014

LOGROS

EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN “ENRIQUE GÙZMAN Y VALLE”
eligen a elias toledo nuevo decano de la facultad de ciencias sociales y humanidades

Tras la elección realizada recientemente, el consejo de facultad eligió al doctor Elías Toledo Espinoza, como nuevo Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Nacional de Educación “Enrique Guzmán y Valle” por un periodo de tres años, tal como indica la Resolución Nº 028- CCE-UNE-2014  publicada el 29 de abril por el Comité Electoral.

Dr. Elías Toledo Espinoza flamante Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la UNE “Enrique Guzmán y Valle”.
Elías Toledo Espinoza, nuevo decano de dicha facultad es natural del pueblo de Huanza, autor de importantes investigaciones y ha sido ex alcalde de la Municipalidad distrital de Santa Eulalia.


También, el Dr. Vladimiro Del Castillo Narro, por un voto de diferencia frente a su competidor fue electo como nuevo rector del Alma mater del magisterio nacional.

Desde aquí auguramos una buena gestión y muchos éxitos al Doctor Elías Toledo Espinoza, quien dada su reconocida trayectoria profesional lo damos por hecho.

No hay comentarios: