miércoles, 7 de mayo de 2014

ENTREVISTA

EXCELENTE PROPUESTA DEL PRECANDIDATO A ALCALDÍA  POR “EL TORITO” NORBI DIONICIO MANGO
SAN MATEO TIERRA DE LOS MÁRTIRES DE LA ECOLOGÍA A NIVEL MUNDIAL

Proyectar al distrito de San Mateo, como la tierra de los “Mártires de la defensa de la Ecología y el Medio Ambiente” a nivel mundial, a través del desarrollo de grandes proyectos de inversión pública en todos los anexos para fomentar la crianza de truchas, alpacas, ganado vacuno, ovino, animales menores, entre otros. También, promover la agricultura orgánica, cuidar las aguas del río Rìmac y recuperar las tierras dañadas por la minería, así como apoyar al deporte, son algunos de los propósitos del CPC Norbi Dionicio Mango, pre candidato favorito al sillón municipal de la ciudad por el movimiento de “El Torito”.

Norbi Dionicio, pre candidato de “El Torito” indica que  río Blanco se convertirá en la cuenca turística más grande de San Mateo de impacto internacional.
Esta propuesta es un digno reconocimiento a los que ofrendaron su vida en la masacre del 03 de Enero del 1934, en defensa de la Ecología y el Medio Ambiente del pueblo de San Mateo como: Eduarda Córdova Cáceda, Benigna Suarez Vargas, Asensio Tocas Cochachez, Mateo Vera Bermúdez y Luzmila Isla Prinz. 

Norbi, de 50 años de edad,  nació en el anexo de Chocna, distrito de San Mateo, es el tercero de nueve hermanos. Estudio primaria en el C.E Nº 20660 – Chocna, secundaria en la I.E San Mateo y superior en la Universidad Particular Alas Peruanas.  

Norbi Dionicio, en plena faena con sus hermanos comuneros de Chocna.

“Me siento orgulloso de haber nacido en el anexo de Chocna, conocido como el balcón florido del cielo procedente de una familia campesina humilde, pero trabajadora. Desde niño conozco la pobreza y el palpitar del sufrimiento de la gente pobre”, dijo en entrevista con este rotativo.

Para empezar dijo: “Tengo una visión muy completa de la cuenca de río Blanco, en donde se encuentra los anexos de Caruya, Chocna y Yuracmayo. Mi compromiso será gestionar grandes proyectos de inversión pública para convertirla en la cuenca turística más grande de San Mateo de impacto internacional”

Recorriedo los anexos porque Norbi Dionicio desde niño conoce la pobreza y el sufrimiento de su pueblo. 

Llevando su mensaje de esperanza a los niños, hombres y mujeres del pujante anexo de Parac.

Norbi Dionicio, en el anexo de Chocna al lado de sus hermanos de su pueblo que lo vio nacer.
Niños del anexo de San Miguel de Viso, reciben felices su bolsa de útiles escolares donados por el CPC Norbi Dionicio.
Norbi Dionicio, cuenta con más de 18 años de experiencia como asesor contable en diversas municipalidades de la provincia de Huarochirí y la región Lima, habiendo obtenido sendos reconocimientos a nivel nacional. Además, es experto en la gestión de proyectos de inversión pública.

El CPC Norbi Dionicio Mango al lado de los integrantes del club Peñarol y Agua Mineral de San Mateo.


“Conozco mi distrito y sus anexos, su forma de operar”, insistió, “estoy entrenado para trabajar por el progreso de la agricultura, la ganadería, el turismo, la defensa de la ecología y el medio ambiente, el folklore, la educación y el deporte”.

En estos momentos se enfrenta a otros seis precandidatos por el sillón municipal entre ellos al actual alcalde Luis Rincón Franco. Sin embargo, el termómetro popular de la calle indica que Norbi Dionicio Mango se viene convirtiendo a paso firme en el candidato favorito del pueblo.

No hay comentarios: