lunes, 27 de enero de 2014

PRO SALUD

ORGANIZADO POR EL HOSPITAL SAN JUAN DE MATUCANA
cientifico dario cardenas participa en EXCELENTE jornada cultural

Textos y Fotos: FERNANDO ORTEGA RIVERA. El pasado viernes 24 de enero en el Hospital San Juan de Matucana, se llevó a cabo la jornada cultural “Jueves Científico”, acto que se realizó en el auditorio del hospital, con la presentación del científico peruano Dr. Darío Cárdenas Ruiz, quien trabaja en la Nasa – Estados Unidos, realizando una extraordinaria ponencia sobre “La Salud Publica” que agradó a todos los asistentes.


En esta ceremonia la Dra. Haydee Bonnett Álvarez, Directora del Hospital San Juan de Matucana, distinguió al ilustre peruano Dr. Darío Cárdenas Ruiz entregándole un plato recordatorio en reconocimiento al trabajo que viene realizando en la Nasa – Estados Unidos y que pone en alto a nuestro querido Perú.

Por otro lado, la Dra. Haydde Bonnett agradeció públicamente a los Ingenieros, Sandro Luna y Ayestas de la empresa Backus por el invalorable apoyo que viene brindando al Hospital San Juan de Matucana, con quienes en breve firmaran un convenio de cooperación.

El evento contó con la presencia del Dr. Gary Poemape Francia, Director de la DIRESA, Luis Melchor Loro Chero, Director Ejecutivo del Hospital José Agurto Tello de Chosica, gobernadores de los distritos de la Provincia de Huarochirí, profesores, pobladores de Matucana y periodistas.

No hay comentarios: