lunes, 27 de enero de 2014

GESTIÓN MUNICIPAL

EL 19 DE MARZO INAUGURA MODERNO PUESTO DE SALUD 
alcalde de san pedro de huancayre tito ramos abre trocha hacia acopicha

En el distrito de San Pedro de Huancayre, tierra del imponente cerro Quintòn, el alcalde Tito Ramos Macavilca, acaba de culminar la construcción de una carretera cuyo punto de partida nace de Chiclla  hasta  Acopicha – primera etapa, con la finalidad de explotar el enorme potencial agropecuario y de materiales no metálicos existentes del emergente nuevo anexo del mismo nombre.

Trocha de penetración a la zona productiva de Acopicha.
También, ha logrado el ensanchamiento de la carretera que une el distrito de Santiago de Anchucaya  con San Pedro de Huancayre, en el tramo rocoso llamado Sucuca, para facilitar el recorrido de los vehículos que transitan por la ruta.


A golpe de dinamita y perforadora se logró ensanchar el tramo rocoso de la carretera en el sector  Sucuca  ruta Santiago de Anchucaya - San Pedro de Huancayre.
Asimismo, Tito Ramos indicó que solo faltan los acabados finales para la culminación de la moderna Posta Medica la más grande de los pueblos de la cuenca alta del río Mala.

Alcalde Tito Ramos, el 19 de marzo inaugura  moderno Puesto de Salud con siete ambientes. Una obra emblemática de la actual gestión municipal.
ALCALDE ACLARA

Tito Ramos Macavilca.
“Desmiento categóricamente las falsas acusaciones  que el ex alcalde Nicolás Joaquín Moreno ha lanzado en un programa radial contra mi persona. Quiero aclarar, que el señor Nicolás Joaquín desde que perdió las elecciones por segunda vez el 2010 no retorna al distrito de San Pedro de Huancayre. Es más, nunca residió, estudio y menos fue comunero en San Pedro de Huancayre  por lo tanto desconoce las actividades y trabajos que se vienen realizando en beneficio de la población del distrito”, manifestó el alcalde Tito Ramos Macavilca, tras aclarar que en las fiestas navideñas y año nuevo compartió con la población con un show y entrega de juguetes para los niños y panetones para las familias sanpedranas.


No hay comentarios: