martes, 28 de enero de 2014

FARÁNDULA HUAROCHIRANA

EL  CHACOTERO

Se abre esta sección con "El chiste" de la semana:


Aldair Pomacaja Carvo y su orquesta la “540 Junior”, hijo de Abel Orlando Pomacaja “Chucho” acaba de lanzar su primer golazo musical “A mi madre”
Abel Orlando Pomacaja.
... La cumbia nunca morirá sobre todo el estilo de Teo Laura “El castigador de la carretera central” y Los Jharis de Ñaña, No obstante, desde aquí rogamos por la salud de Teo. Contactos: 987638029… El programa radial “Por las rutas de mi valle de Santa Eulalia”  que dirige Hernán Justo Michue, por su contenido es un tremendo sancochado…“Pañuelito Blanco” así se llama el nuevo éxito en ritmo de huayno de Olga Medrano “La Voz Romántica de las Provincias”. Contratos: 9917-05703… El programa “El Show del Pájaro Loco” que dirige el popular Pocho Zaconetta en Canal 8 de Chosica tiene buen rating y miles de seguidores. Contacto: 9933-88831… “Sinfonica Provincial de Anchucaya”, bajo la dirección del maestro Eloy Huamanyauri es una de las bandas de músicos más descollantes de la provincia de Huarochirì. Es más cuenta con un excelente repertorio de emblemáticos huaynos. Contratos: 362-4650 / 9919-02804…
Teo Laura "El Castigador"
Pocos saben que la conocida cantante Gloria Córdova “La Huarochirana de Oro” es la autora del tema “Amor de otra” o "Amor prohibido" que también fue grabada por Dina Paucar “La Diosa hermosa del Amor”… Jhon Bernable más conocido como “El Diablo” se ha convertido en el ídolo de las chivolitas amantes de la rica saxo cumbia… Ojo señores: Tito Armando Chachi Molina, es un reconocido locutor y como buen comunicador desde los micrófonos se esfuerza para mantener al día a los pobladores de Chosica “La Villa del Sol”. Contactos: 361-2368… “Paraíso de San Pedro” es el restaurante más famoso para saborear el original caldo de gallina sin grasa 0 % colesterol. Su propietario el buen José Michue Pérez lo espera en Av. Aviación Nº 179 -  La Victoria – Lima. ¡Purito San Pedro de Laraos!.Pedidos: 9664-61744…
Tito Armando Chachi Molina
Anibal Anchelia Duran, es el director de la gran banda “Los Rusos de Sunicancha”, el orgullo del Perú. Contratos: 9809-10567 / 354-6335…El programa “La Hora Lorenzana”, que sale al aire todos los domingos de 10:00 a 11:00 am, por las ondas de Radio Inca 540 AM, el último 1 de enero del 2014 en el Complejo Santa Rosa – Santa Anita, celebró un aniversario más de vida radial. Felicitaciones y muchos años más para Roberto Huamanyauri “El Caballero del micrófono” (Director), Guzmán Flores Flores y Abdon Huamanyauri Chuquiyauri, en la producción general… Hasta aquí llego “El Chacotero”.




No hay comentarios: