miércoles, 15 de enero de 2014

LA AVISPITA

ESTADIO ABANDONADO

Así se encuentra el Estadio Municipal del distrito de Santa Eulalia, ubicado en Cashahuacra. Obra del ex alcalde Elías Toledo Espinoza y que el actual David Sánchez García, no ha hecho nada por cambiarle la cara. El público se sienta sobre piedras, no tiene tribunas, menos baños públicos y ni hablar de la cancha. ¡Es un semejante arenal! 

¡Que tales tribunas! Los espectadores se sientan en piedras para mirar los encuentros del campeonato de la "Copa Perú".
¡Sol, arena y piedra! El Estadio del distrito de Santa Eulalia es uno de los peores de la provincia de Huarochirì.













LA PRIMERÍSIMA: “RADIO PIRATA”

En Chosica, el propietario de la radio “Pirata”, denominada “La Primerísima”, que sale al aire en los 102.7 FM, desde hace más de 8 años se ha apoderado del espectro radioeléctrico actuando con la mayor impunidad, lucrando con los avisos publicitarios y falsas informaciones en desmedro de la reputación de personas e instituciones.

Así indica una denuncia dirigida a la Dirección de Control y Supervisión de Comunicaciones del Ministerio de Transportes y Comunicaciones. El delito de hurto agravado está tipificado por el Código Penal con cuatro a ocho años de cárcel. ¡Guerra avisada, no mata gente!

EL “CHINO” VÍCTOR
Todo indica, que alcalde del distrito de Ricardo Palma, Víctor Castillo Sánchez, aunque su “ego” sea grande no le ha quedado otro camino que cobijarse en el movimiento de “Chinito” Nelson Chui, para intentar postular al sillón provincial de Huarochirí. Señor Víctor. ¿Y qué paso con Unidad Huarochirana?
Víctor Castillo Sanchèz, alcalde de Ricardo Palma, en campaña electoral con el "Chinito" Nelson Chui, líder de "La Familia".
MILTON EN LA MIRA

Este es memorial, que circula en Facebook, presentado el último 7 de enero solicitando a la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República, investigar la gestión del Jefe de la Red de Salud Huarochirí, Dr. Milton Rodríguez Huerta y sus funcionarios de confianza, por supuestos actos de corrupción. En la lista figura el director de la Oficina de Administración Roberto Trigoso Mostacero. De quien comentan que es un nuevo “Doctor Vlady”.
Copia simple del  Memorial  contra el Jefe de la Red de Salud  de Huarochirì, Dr. Milton Rodriguez Huerta.

OVER VUELVE
En el distrito de Mariatana, calienta motores el ex alcalde Over Santos Reyes, quien ha decidido volver a postular al sillón edil por el Partido Aprista Peruano. Over, no tiene competencia y su retorno está cantado. O sea renace como el ave fénix.
Over Santos Reyes  volverá a postular a pedido de la mayoría de pobladores.


A LA TERCERA VA…
En el distrito de San Mateo, el Contador Norbi Dionicio Mango, después de su viaje de trabajo a los Estados Unidos, lanzará oficialmente su candidatura a la alcaldía por el movimiento regional que lidera Javier Alvarado Gonzales. Propone un novedoso plan de gobierno municipal, con abundante obras y “chamba” para todos.

VAMOS ABEL
En el distrito de Santa Eulalia, a 10 meses de las elecciones regionales y municipales 2014 ya hay 4 posibles candidatos al sillón edil de la “casa consistorial”. Uno de ellos es el jurista Abel Arteaga, quien en la elección pasada le piso los talones del actual alcalde David Sánchez García, cuya gestión municipal está más descolorida que carpa de circo viejo.

Abel Arteaga solo espera la orden para iniciar su campaña rumbo al sillón municipal de Santa Eulalia. 
FUJIMORISTAS
El Dr. Alexander Samaniego Zurita, desencantado de Alianza para el Progreso, ahora quiere postular al sillón municipal de Matucana por el partido Fuerza Popular. También aspiran Percy Orozco, Estela León Requena y otros. Al final ¡Keiko dirá quién es quién!

No hay comentarios: