lunes, 13 de febrero de 2012

PRE CANDIDATO

PREPARA PRE CANDIDATURA POR EL PARTIDO APRISTA PERUANO

NELSON DE LA CRUZ POSTULARÀ AL SILLÒN PROVINCIAL DE HUAROCHIRÌ EL 2014


SAN JUAN DE IRIS. El re reelecto alcalde Nelson de la Cruz Dávalos, pretende llegar al sillón provincial, para ejecutar las obras que Alcides Lozano Rodríguez, no hizo por el progreso de su distrito en los 9 años que estuvo al frente de la Municipalidad Provincial de Huarochirí.



CALIENTA MOTORES. Nelson de la Cruz es otro de los los alcaldes distritales que se proponen llegar a la alcaldìa provincial de Huarochirì.


Como se sabe, el veterano Abogado Alcides Lozano Rodríguez, natural del distrito de San Juan de Iris, llego a la alcaldía provincial de Huarochirí el año 1983 y después de perder las elecciones municipales en 1986 ante Carlos Flores Balcázar (APRA), retorno a la alcaldía en 1989, siendo reelecto en 1993 por las filas del fenecido frente electoral Izquierda Unida.

También dijo, que desde ahora viene preparando su pre candidatura para participar en las elecciones internas del Partido Aprista Peruano, con el respaldo de un sólido equipo de profesionales y nuevos líderes locales.

Al referirse a la revocatoria, recordando al maestro Haya de la Torre, dijo: aprendamos a discrepar, a tolerarnos mutuamente, sin complicidades, ni claudicaciones”, por lo que les invoco a todos los aspirantes a la alcaldía de mi distrito, que si quieren llegar no pongan piedras en el camino, sino prepararse para postular el 2014 y continuar con el progreso de San Juan de Iris".

No hay comentarios: