lunes, 13 de febrero de 2012

LA AVISPITA

DATOS: Mientras el alcalde del distrito de Callahuanca, Francisco Pérez Ticse, ha convertido a su distrito en la “Ruta turística de la chirimoya”, el alcalde Gilmer Gonzales, no tiene cerebro para valorar los recursos que tiene San Mateo de Otao. ¡La gente dice que se necesita un asno que le lleve a su chacra!

OLLA DE GRILLOS. El gobernador provincial de Huarochirí, Cesar Eusebio Padilla, necesita urgente un Camión cisterna de agua y bomberos para apagar los líos entre ollantistas. ¡Los dimes y diretes de Ruth Torres Tello están que arden!

CRÌTICAS. ¿En qué se parece el presidente regional de Lima Javier Alvarado a los taxistas de Cañete? En que primero meten la pata y luego hacen los cambios. ¿Hasta cuándo Javier?

ECOS. El alcalde del distrito de Sangallaya, Over Florencio Tello, es el nuevo presidente de la naciente Mancomunidad Municipal de la cuenca alta del río Mala. Ahora al alcalde Over le dicen Castañeda Lossio. ¿Por qué? porque le falta labia.

ESCANDALO. Nadie responde ¿Por qué designaron “Gobernadores Golondrinos” en varios distritos de la provincia de Huarochirí? Segùn fuentes el congresista Manuel Zerillo Bazalar sería el padrino de dichos tristes personajes.

HURRAS. Graciano Aguilar Vales, presidente de la Asociación de Promotores y Comunicadores Sociales de la provincia de Huarochirí, en menos de un año de labor ha superado la descalificada gestión de su antecesora Zenaida Roja Cotera, O sea, la “Tía Thatcher” ya paso a la historia del APROCOSH.

SANTITO. El consejero regional de Huarochirí, Hugo Gonzales Carhuavilca, esta ñato de risa, porque hasta hoy nadie investiga su pasado como director de la Ugel 15. En Huacho, comentan que es un adulòn del presidente regional Javier Alvarado Gonzales.

No hay comentarios: