sábado, 18 de febrero de 2012

NUESTRA VOZ

LUEGO DE 17 AÑOS POR PRIMERA VEZ LUCEN SUS PÀGINAS A FULL COLOR
YA SALIO LA HUALINA: LA REVISTA QUE CANTA LA VERDAD

La Hualina, es una revista con 17 años de circulación en la provincia de Huarochirí y ahora a través de su edición digital llega a todo el Perú y el mundo, dirigida por un hijo huarochirano.


Portada de la revista La Hualina - ediciòn Nº 72 ¡Ya esta en circulaciòn!

El hecho histórico, es que por primera vez, le entregamos a nuestros miles de lectores nuestras páginas completas a full color y que marca una nueva etapa de nuestra labor periodística.

Además, nos llena de orgullo que la sección denominada “El Burrito Revocador”, creación inédita de La Hualina, hoy es la más comentada y esperada.

Igual manera, una vez más debo aclarar que nuestras páginas están abiertas no sólo a las personas que piensan como nosotros, sino también a los que piensan y opinan diferente, pero sin esconderse en el anonimato o que simplemente caen en el insulto o conjeturas falsas.

También, quiero expresarle a los que nos apuntan con sus armas sucias y quieren acabar con nuestra vida, que no lo piensen dos veces, pues estamos preparados para enfrentarles con nuestras únicas armas, que son: nuestra humilde pluma y voz liberadora. Pues, desde que estudie en la Escuela “Jaime Bausate y Meza”, sabía que ejercer el periodismo es una actividad muy riesgosa; es por eso, si esto me lleva la vida, estoy dispuesto a ofrendarla.

Por otro lado, nos llena de alegría contar con excelentes colaboradores e informantes que tenemos no solamente en cada pueblo, sino en cada instituciòn pública y círculos de opinión que confían en nosotros y nos brindan el poder para encarar los asuntos públicos con propiedad, en base a una minuciosa investigación, dedicación, constancia y sobre todo vocación de servicio para logra llegar a los demás con el fin de conocer sus angustias, alegrías y desencantos siendo parte de ellas.

Finalmente, agradecemos a ustedes por su preferencia y seguiremos bregando bajo las banderas de un periodismo valiente y responsable, firme y constructivo, mirando el futuro de nuestro querido Huarochirí, con el sentimiento de nuestros hermosos cantos hualineros.


¡Ser huarochirano es un orgullo, ser Periodista es un honor!

Carlos Orozco García
DIRECTOR

No hay comentarios: