lunes, 20 de julio de 2009

MARIATANA

Alcalde Over Santos, viene equipando los Puestos de Salud de Mariatana.

Gigantesca Represa de Chacaña. Obra cumbre del alcalde Over Santos.


Nuevo Local comunal del acogedor pueblo de Calaguaya.

Alcalde del distrito de Mariatana Over Santos Reyes, busca un nuevo horizonte de prosperidad y desarrollo para su distrito.

MARIATANA LLEGA CON SUS PROYECTOS A ENTIDADES DONDE OTROS NO LLEGAN NUNCA
Acalde Over Santos firma importantes convenios para obras

Over Santos Reyes, actual alcalde de la Municipalidad de Mariatana, estudio Administración de Empresas, por ello en su Municipio sobresale el orden, la eficiencia y los deseos de servir a su pueblo, del cual se siente muy orgulloso.
Durante sus 2 años y 7 meses de gestión municipal tiene una larga lista de obras ejecutadas, entre las que destacan la construcción de la Represa Chacaña y la culminación del Reservorio de Chatacanchihuayque, ejecutadas con el valioso aporte de las comunidades campesinas de Chatacancha, Calahuaya y Cuculí-Villa Pampilla, que permitirá mejorar la calidad de vida de los habitantes de Mariatana.
Asimismo, en lo que va el año, esta en marcha la construcción del Parque Principal del anexo de Chatacancha, merced a un convenio celebrado con el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento. En esta santa tierra, el Parque completará la belleza de los sembríos de las tunas blancas y moradas, que como ellas no hay en ninguna parte del Perú.
“Los alcaldes no podemos conformarnos con las transferencias de recursos del gobierno central, sino también debemos gestionar ante otras entidades el financiamiento para realizar más obras”, afirma Over Santos Reyes.
Para indicar, que también fruto de un convenio con el Instituto Peruano del Deporte ha logrado ejecutar la construcción de la Losa Deportiva multiusos en Cuculí Villa Pampilla y en convenio con el Gobierno Regional de Lima, el mejoramiento del Agua Potable e instalación de letrinas en Chatacancha y el mantenimiento periódico de la carretera Chilca-Capto-desvío a Santo Domingo de los Olleros.
Igualmente, este año empezaremos la electrificación de la población de Llaquimasca y Chatacanchihuayque, que se caracterizan por producir las deliciosas manzanas y cochinilla, ubicada aproximadamente a 2,500 m.s.n.m.
Y ojalà podamos iniciar la ejecución del Agua Potable y Saneamiento en el Anexo de Calaguaya”, con mucho entusiasmo, precisa Over Santos.
Por otro lado, los padres de familia reconocen la labor del alcalde Over Santos, por ser un gran impulsor de la educación en todos los anexos de Mariatana.
Finalmente, antes de despedirnos el burgomaestre Over Santos, no dice: “quiero agradecer de manera especial a los comuneros y comuneros, ya que sin su trabajo y empeño no seria posible la ejecución de tantas obras, las mismas que repercuten en beneficio de ellos y sus hijos, pues finalmente las autoridades pasan, y solo quedan los logros obtenidos en el Distrito”

OBRAS MÀS IMPORTANTES DE LA GESTIÒN SANTOS REYES

AGRICULTURA

CONSTRUCCION REPRESA CHACAÑA.
CONSTRUCCION Y CULMINACION DEL RESERVORIO DE CHATACANCHIHUAYQUE.

EDUCACIÒN

CONSTRUCCION AULA EN IE Nº 20570 – CALAGUAYA.
CONSTRUCCION AULA EN IE 20570 CALAGUAYA.
CONSTRUCCION DE SERVICIOS HIGIENICOS DE LS I.E Nº 20572 – CHATACANCHA.
CONSTRUCCION DE SALAS DE CÓMPUTO EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL DISTRITO.

INFRAESTRUCTURA

CONSTRUCCION LOCAL COMUNAL – CALAGUAYA.
ELECTRIFICACION DE TODOS LOS ANEXOS EL DISTRITO.

SALUD

CONSTRUCCION SERVICIOS HIGIENICOS EN VILLA PAMPILLA- CUCULI.
AGUA POTABLE EN CASERIO DE VILLA MARIA – CHATACANCHA.
CONSTRUCCION DE SISTEMA DE DESAGUE – MARIATANA.
CONSTRUCCION DE SISTEMA DE DESAGUE – CHATACANCHA.

DEPORTE

CONSTRUCCION DE LOSA DEPORTIVA – MARIATANA.

COMUNICACIÒN

GESTIONES PARA LA INSTALACION DE TELEFONOS PUBLICOS EN TODOS LOS ANEXOS DEL DISTRITO.

No hay comentarios: