martes, 14 de julio de 2009

BURRITO REVOCADOR

Mediante Resolución Nº 044-2009- JNE, el Jurado Nacional de Elecciones convocó a consulta popular de revocatoria del mandato de autoridades municipales para el domingo 15 de noviembre del 2009.
Mientras en la provincia de Huarochirì, están inmersos los distritos de San Mateo de Otao y San Mateo, en la provincia de Yauyos figuran los distritos de Ayauca, Catahuasi, Colonia, Huampara, Putinza, Quinches y Tauripampa. En total son 69 distritos del país.

Alcalde Julio del Pozo… ¡en el pozo de la revocatoria!

El alcalde del distrito de San Mateo, Julio del Pozo Campos y los regidores Jesús Osores Carlos, Ernesto Izquierdo Cáceda y Eusebio Rojas Casimiro, podrían dejar sus cargos, si es que el pueblo les da la espalda en la próxima consulta popular.
El pedido de destitución planteado por Norbi Mancisidor Paredes, contra el alcalde, es por abuso de autoridad, incapacidad en la administración municipal, entre otros.
Y a los regidores por la falta de fiscalización y control en el manejo de los recursos de la municipalidad.

Ex alcalde Fausto de la Cruz, ¿rompe mandamientos?

Confirmado. Ex alcalde Fausto de la Cruz Gonzáles firmó y coloco su huella digital en la lista de adherentes del pedido de revocatoria contra el alcalde Juan Pérez Vargas y sus cinco regidores. Así se revela en la página 27 de los planillones entregados al Jurado Nacional de Elecciones.
Según fuentes, la actitud de Fausto de la Cruz, asumida contra el alcalde Juan Pérez, no es vista con buenos ojos por muchos hermanos adventistas, ya que ambos comparten la misma Iglesia. ¿Qué paso con los mandamientos?

No hay comentarios: