lunes, 13 de julio de 2009

LA AVISPITA

JUSTO. El Dr. Luis Romero Aguilar, ex Gobernador Provincial de Huarochirí, ahora trabaja en la Procuraduría del Ministerio del Interior. ¡Lucho avanza!

PRIMICIA.
Don Miguel Gutiérrez Blanco, aspirante a la alcaldía provincial de Huarochirí, llevaría en su lista como teniente alcalde al profesor Mesías Yanavilca Yanavilca, actual alcalde del distrito de Cuenca. ¡Miquel y Mesías hacen una buena dupla!

ALERTA.
Hasta el 31 de julio, las municipalidades tienen plazo para presentar sus proyectos de inversión al Fondo de Promoción a la Inversión Pública Regional y Local – FONIPREL. ¡Ojalá los alcaldes se pongan las pilas!
PROMESAS. El Vicepresidente Custodio Calderón, indicó que el Gobierno Regional de Lima, este año destinará 250 mil soles para la construcción de la trocha carrozable Callahuanca – Chauca y 120 mil soles para el mejoramiento de la carretera Callahuanca – Barbablanca...No se olvide don Custodio, ¡Lo prometido, es deuda!

RECHAZO. En Santa Eulalia, muchos vecinos dicen: “Sería el colmo que Elías Toledo Espinoza, postule por quinta vez a la alcaldía”. Si no escucha, podría terminar como Fujimori.

INTERNET. Amigo lector si usted quiere estar bien enterado de las noticias que suceden en la provincia de Huarochirí, ingrese al blog: http://www.lahualina.blogspot.com/ ¡Corran la voz!

MOFA. El alcalde de Cocachacra, Rafael Olivares, no es un líder de correa ancha, le falta el apellido del Presidente de Ecuador y si a “Rafito”, esta opinión le molesta o irrita ¡Qué bueno! De eso se trata.

RUMORES. Por allí dicen que la Consejera Regional Bertha Ramos Urbina, postularía el 2010 a la alcaldía provincial por el Partido Aprista.

INCENDIARIOS. Comentan en Matucana, que en menos de lo que canta un gallo, el fuego acabo con la casa turística del Secretario General de Perú Posible Lander Gallo. ¡Qué tal maldad!

No hay comentarios: