lunes, 9 de diciembre de 2013

ÉXITOS

CARLOS OROZCO juramentO COMO PRESIDENTE DEL consejo directivo de la ASOCIACIÓN de locutores de la provincia de huarochirì

En una emotiva ceremonia realizada en la sede central de la gloriosa Asociación Nacional de Periodistas del Perú, el primer Consejo Directivo de la naciente Asociación de Locutores de la provincia de Huarochirí (ALOH), prestó juramento ante el pleno de sus asociados, autoridades locales, colegas periodistas y personalidades invitadas, con el objetivo de buscar la superación profesional, la defensa de la libertad de expresión y el respeto de los derechos del locutor profesional.

NUEVA LABOR GREMIAL. Rosa Vásquez Cuadrado, alcaldesa provincial de Huarochirí, juramentó a Carlos Orozco García, electo presidente.
En este histórico acto fue distinguida con la Medalla de Honor de la Asociaciòn de Locutores de la provincia de Huarochirì - ALOH, la alcaldesa provincial Rosa Vásquez Cuadrado, por su fructífera labor como locutora y el director gerente de Radio Huarochirí, Jorge Huaringa Contreras, por haber constituido una emisora formal al servicio de los pobladores de la zona sur de la provincia de Huarochirí.

EN LA ANTESALA DE EL “DÍA DEL LOCUTOR”. La Alcaldesa Rosa Vásquez Cuadrado, fue distinguida con la “Medalla de Honor” y declarada socia honoraria de  la Asociación de Locutores de la provincia de Huarochirí por su fructífera labor como locutora.
RECONOCIMIENTO. Jorge Huaringa Contreras, director – gerente de Radio Huarochirí, también fue condecorado con la “Medalla de Honor” del ALOH.
TRAYECTORIA. Rodolfo Zaconetta Ortiz, licenciado en Educación y reconocido locutor de espectáculos integra el nuevo Consejo Directivo del ALOH.
NUEVAS VOCES. Luis Nuñez Lòpez, director de un programa deportivo que se emite por radio Inca 540 AM también integra el Consejo Directivo del ALOH.
El flamante consejo directivo para el periodo 2014 - 2017 está presidida por Carlos Orozco García  e integrada por el secretario de Actas, Tulio Herrera Tandazo; Luis Núñez López en la Secretaría de Economía; Rodolfo Zaconetta Ortiz como secretario de Deporte y Cultura; Pilar Yubid Laymito Rueda de asunto sociales y derechos de la mujer y como vocales Víctor Antonio Medina Chumbirizo y Epifanio Antonio Orihuela Michue.

No hay comentarios: