sábado, 28 de diciembre de 2013

ÚLTIMO MINUTO

POR UNANIMIDAD ELIGEN A HUGO GONZALES COMO NUEVO CONSEJERO DELEGADO

POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA, UN HIJO HUAROCHIRANO ESTÁ AL FRENTE DEL CONSEJO REGIONAL DE LIMA

El consejero regional por la provincia de Huarochirí, Lic. Hugo Gonzales Carhuavilca,  fue designado como el nuevo Consejero Delegado para el Periodo Anual de Sesiones 2014, por el voto mayoritario del pleno. Es decir, por primera vez en la historia, un hijo huarochirano, natural del distrito de Langa está al frente del Consejo Regional de Lima.

Lic. Hugo Gonzales Carhuavilca, ex director de la Ugel 15 y flamante consejero  Delegado de la región Lima.
Hugo Gonzales, en la sede del gobierno regional de Lima, en una ceremonia protocolar, juramentará para presidir dicho órgano a las 10: 00 am, el próximo 14 de enero del 2014.

“Quiero agradecer infinitamente a mis hermanos consejeros por haberme elegido para llevar la delegación del Consejo Regional de Lima, estaré llano a conducir esta institución en base al trabajo que me caracteriza”, dijo el nuevo Consejero Delegado Hugo Gonzales.

Por su parte, la población y autoridades esperan que su labor sea muy transparente y productiva para encaminar los proyectos de desarrollo en favor de la región Lima y la provincia de Huarochirí.

Según la Ley Orgánica de Gobiernos Regionales Nº 27867 Artículo 13. El Consejo Regional, es el órgano normativo y fiscalizador del Gobierno Regional. (…). Está integrado por el Presidente Regional, el Vicepresidente Regional y los Consejeros Regionales elegidos en cada región.

No hay comentarios: