lunes, 9 de diciembre de 2013

HOMENAJE AL AGUA


ESTE DOMINGO 15 DE DICIEMBRE DESDE LAS 2 DE LA TARDE TE ESPERAMOS EN LA EXPLANADA BATA – CHOSICA

carlos orozco viajo a pueblos del valle de santa eulalia para invitar a iii gran fiesta del agua 2013

El periodista Carlos Orozco García, acaba de realizar una visita a los pueblos de San Pedro de Casta, Huachupampa, San Juan de Iris, Laraos, Carampoma, Huanza y Vicas, para invitar a todos los hualineros a participar en la III Gran Fiesta del Agua, conocida como la “Cumbre Hualinera más grande del Perú y el mundo”, a llevarse a cabo este domingo 15 de diciembre del 2013 a partir de las 2 de la tarde en el local Explanada Bata – Chosica, que se realiza por tercer año consecutivo.

Invocando a Dios y los apus del valle de Santa Eulalia, todo el Perú queda invitado a la III Fiesta del Agua.

“El jueves al amanecer llegamos a Huinco, donde disfrutamos de un suculento desayuno en el restaurant de Jorge Gonzales, para continuar con el viaje con destino a San Pedro de Casta, allí compartimos con nuestros amigos Eval Quispe, Nachi y Digno Obispo. Luego seguimos la ruta rumbo a Huachupampa y San Juan de Iris, que nos recibió con una copiosa lluvia. Enseguida entre las nubes continuamos con nuestro recorrido hasta Laraos, Carampoma, Huanza y Vicas, mi tierra linda que nos recibió a las 9 de la noche, en plena asamblea de la Asociación de Ganaderos, retornando con el corazón lleno de nostalgia y recuerdos inolvidables”, declaró Carlos Orozco García, quien en el marco de la III Fiesta del Agua, celebrará sus18 años de labor periodística en importantes medios de comunicación e instituciones públicas.
Caminante no hay camino, camino se hace al andar”, sobre las aguitas benditas que corren por las quebradas del hermoso valle de Santa Eulalia.


Ni la lluvia, ni las piedras y huecos pudieron detener nuestro viaje.
Carlos Orozco, recalcó que la trascendencia cultural de la III Gran Fiesta del Agua, trasciende las fronteras de nuestra región y el Perú.

No hay comentarios: