viernes, 25 de octubre de 2013

PURO SENTIMIENTO

LOS ASISTENTES  CANTABAN A TODO PULMÓN SUS LINDAS HUALINAS

“LA DULCE HUALILUMA” DEMOSTRÓ EL PORQUE ES LA NUEVA REINA DE REINAS DE LA HUALINA


¡Apoteósico Aniversario! Angélica Carlos “La Dulce Hualiluma”, el último 20 de octubre a las 12 de la noche, cuando salió a cantar al escenario y cogió el micrófono entonando la hualina “Mi vida es como una hoja seca” la fiesta se convirtió en una inmensa multitud que aclamaba, cantaba y lloraba de emoción, en medio de las luces estrellantes, la “nueva reina de reinas de la hualina” hizo estremecer a sus seguidores en el local Neymar.

“La Dulce Hualiluma” canto con mucho sentimiento en medio de una lluvia de aplausos del público.

Sus hualihinchas no dejaban de aplaudir, bailar y cantar sus hualinas.

“Un millón de gracias de todo corazón a todas las personas que asistieron y cada uno de mis padrinos”, expreso Angélica Carlos muy contenta por su feliz aniversario, todas vez que el cariño del pueblo es el regalo más inmenso que puede tener una artista.

La bonita danza de “Las Pastoras” del distrito de Callahuanca fue muy ovacionada por el público.

También, agradeció la valiosa participación de las Danzas “Las Pastoras” (Callahuanca), “Los Chunchitos” de la Juventud Lanqueña de Donatilde Quispe y Luz Pérez (San Juan de Lanca), “Las Abuelitas de Noñunguia” (Carampoma), Agrupación Sentimiento Perú (San Pedro de Casta) y la Asociación Folklórica Huacrasuni de  Martha Laureano y Carlos Gaspar Michue (San Pedro de Laraos).


Nelly Salvador “Larahuina Primorosa”, expreso su cariño a Angélica Carlos en su Aniversario.
Igualmente, agradeció  el apoyo de sus colegas artistas: Nelson Ticse “El Pibe del amor”, Cuarteto Folklórico San Mateo de Dionisio Cochache Casimiro, Dulce Mariliz, Engreído Lupeño, María Rojas “La voz del sentimiento”, Nelly Salvador “Larahuina Primorosa” y Magaly Valencia.

No hay comentarios: