domingo, 6 de octubre de 2013

INVITACIÓN

EL 20 DE OCTUBRE EN EL LOCAL RECEPCIONES NEYMAR DE CHOSICA
LOS JHARIS DE ÑANA TOCARAN EN ANIVERSARIO DE LA “DULCE HUALILUMA”

Este domingo 20 de octubre Angélica Carlos “La Dulce Hualiluma”, votara la casa por la ventana con motivo de su aniversario, en el local Neymar, ubicado en Jr. Iquitos 221, a un paso de la comisaria de Chosica.

Teo Laura, el creador del estilo que identifica a la carretera central estrenará sus primicias con “Los Jharis de Ñaña”

“La Dulce Hualiluma” en menos de dos años se ha convertido en una hualinera de élite: arrolladora, alegre y toda una atracción del valle de Santa Eulalia.
Habrá una lluvia de hualineras para bailar con Arely Obispo “La voz cristalina de Huarochirí”, Gloria Córdova “La Huarochirana de Oro”, Nelly Salvador “Larahuina Primorosa”, María Rojas “La voz del sentimiento” y  Nelson Ticse el “Pibe de Oro”.


Teo Laura y su guitarra de madera fina. 
También estará Magaly Valencia “Estrellita Irisina”, “Dulce Mariluz”, Cynthia Paucaray “La Cariñosita del Amor”, “El Cuarteto Folklórico San Mateo” de Dionisio Cochache Casimiro, la Juventud Lanqueña con Donatilde Quispe, los Negritos de Vicas y de fondo llegan Los Jharis de Ñaña Teo Laura, el maestro de la guitarra.

La fiesta empezara a las 12 del mediodía y para saborear habrá un festival de truchas y deliciosos platos típicos del valle de Santa Eulalia.


No hay comentarios: