viernes, 25 de octubre de 2013

CRECE LA POPULARIDAD

ENTREVISTA SE DIFUNDIRÁ ESTE SÁBADO Y DOMINGO POR PANAMERICANA TELEVISÒN

“LA DULCE HUALILUMA” LLEGA A LA CAJITA MUSICAL DE HAYDEE RAYMUNDO 

¡Un peldaño hacia el éxito! Angélica Carlos “La Dulce Hualiluma”, acaba de grabar una entrevista para el programa folklórico La Cajita Musical de Haydee Raymundo, que se difundirá en el horario estelar este sábado y domingo de 6:00 a 7:00 am por Panamericana Televisión.

“La Dulce Hualiluma”, mañana en Panamericana Televisión con Haydee Raymundo “La voz de los pobres”.
“Estoy muy contenta y feliz por la oportunidad que me brinda Haydee Raymundo, para presentar por primera vez las hermosas hualinas de mi pueblo de Quilcamachay – Vicas y las comunidades campesinas del valle de Santa Eulalia a la Cajita Musical que se trasmite por Panamericana Televisión”, dijo Angélica Carlos, la intérprete de la hualina “Ingrato destino”, que este domingo se presentará en el aniversario de la voz de los pobres Haydee Raymundo, en Carapongo.

Carlos Orozco Garcìa debutó en el bajo electrónico abrazando sus tres pasiones: la hualina, el periodismo y la política.

Otra de las sorpresas fue el debut de Carlos Orozco García, en el bajo electrónico de “Los Solteritos de Huarochirí”, recordando sus épocas de oro en su faceta en el mundo de la música. ¡No se lo pierda este programa sensacional!



No hay comentarios: