martes, 2 de agosto de 2011

POLICIAL

MATAN A COMUNERO A LAMPAZOS EN SAN LORENZO DE QUINTI

El último 15 de julio fue cruelmente asesinado el poblador Reynaldo Huamanyauri Dávila, comunero de la comunidad campesina de Hualcaraya en el distrito de San Lorenzo de Quinti. La victima deja 3 hijos en la orfandad.

El móvil del crimen tendría relación con la disputa sentimental de María Huaringa Contreras, conviviente de Reynaldo Huamanyauri.




En el apacible distrito de San Lorenzo de Quinti, la banda de los Gamiòn Dàvila están haciendo de la suya.

Sucede que Reynaldo Huamanyauri, salió hacia el campo a trabajar y exactamente en el paraje de Antamasca, a sangre fría fue asesinado a golpes con una lampa en la cabeza. Según los testigos, los autores del crimen serían los avezados delincuentes Jacinto y Alan Gamiòn Dávila.

Los pobladores están muy indignados debido a que el presunto autor del delito Alan Gamiòn Dávila, luego de ser capturado por la Policía de San Lorenzo de Quinti, trasladado a la Comisaria de Huarochirí y remitido a la Segunda Fiscalía Mixta de Cieneguilla, asì como reza el dicho popular: en menos que canta un gallo fue puesto en libertad.


MÀS ANTECEDENTES (Hacer clik) http://www.larepublica.pe/02-02-2005/encapuchados-asesinan-gobernador-y-dirigente-comunal-en-anexo-de-huarochiri




No hay comentarios: