jueves, 18 de noviembre de 2010

AVISPITA

ALIANZAS A CACHAZOS

En la provincia de Huarochirí, con motivo de la segunda vuelta electoral, la mayoría de candidatos perdedores en las últimas elecciones municipales, pretenden subirse al carro de Javier Alvarado, el líder del “Torito”, aunque sea a cachazos para apoyar causas espurias.


Sus objetivos ya no es ganar alcaldías, sino cargos de burócratas. Imagínese, observando a Elías Toledo, Miguel Gutiérrez y hasta la tía Zenaida Rojas abrazándose juntos como hermanos de una misma iglesia. En verdad, parece una terapia para calmar la derrota.

LA UGEL DE GONZALES


El virtual Consejero regional Hugo Gonzáles Carhuavilca, es el que “hace y deshace en la Ugel 15”. Comentan que aprovechándose del cargo de director, habría favorecido con plazas docentes a personas con “nombre propio”.

Es más, el Lic. Jorge Pomalìa Carhuavilca, sería su fiel escudero de los malos manejos que salen a la luz de esta desprestigiada entidad pública. ¡Amen!

¡DAVID SACARÁ LA GUADAÑA!

El nuevo alcalde de Santa Eulalia, David Sánchez García, tiene mucho trabajo por delante. La población espera que David saque la guadaña para acabar con todos los signos de corrupción del casi ex alcalde Elías Toledo Espinoza. El borrón y cuenta nueva sería fatal. ¡Suerte muchacho!

VÍCTOR VUELA ALTO

El gran ausente en la ceremonia de proclamación de autoridades municipales, fue el Alcalde del distrito de Ricardo Palma, víctor Castillo Sánchez, quién ganó por tercera vez.

No obstante, se hizo presente el flamante regidor Carlos Muñico Garma, quien postuló por las filas de Confianza Perú. Al parecer el alcalde Víctor Castillo, vuela alto

No hay comentarios: