martes, 22 de septiembre de 2009

LOCALES


AMBOS POSTULARÀN A LA ALCALDIA PROVINCIAL DE HUAROCHIRÌ
Eder Pinaud y Raùl LLata se lanzan al ruedo electoral

El alcalde del distrito de San Damián, Eder Pinaud Ochoa, ratificó a La Hualina, su decisión de postular a la Alcaldía provincial de Huarochirì en los comicios municipales de octubre del 2010.

Eder Pinaud, actualmente viene trabajando en la selección de sus candidatos a alcaldes y regidores distritales y en tono de broma dijo que en el ruedo electoral serà un toro bravazo.

Por otro lado, no descartò la posibilidad de aceptar la invitaciòn de un Partido Nacional o Movimiento Regional.

Eder Pinaud, en 1993 empezó como Regidor de la Municipalidad de San Damián, y desde 1995 es alcalde hasta la actualidad, estando a punto de cumplir cuatro periodos consecutivos. Es màs, saliò ratificado en la ùltima consulta popular del 2008.
Segùn sus seguidores, entre los futuros candidatos a la alcaldía provincial de Huarochirì, es el líder más fogueado y exitoso en la arena municipal a diferencia de otros que ya están desgastados.
Otro toro bravo

Raúl Llata Salvatierra, Economista de profesión y ex gerente de la Municipalidad Provincial de Oyòn, es la carta del Movimiento Independiente Regional – PADIN para postular al sillón provincial de Huarochirí.

Por otro lado, el líder fundador de dicho movimiento Miguel Ángel Mufarech, está vez postulará al rescate de la presidencia regional de Lima – Provincias, con el lema:”Un solo corazón por el desarrollo y futuro regional”.

En declaraciones Mufarech manifestó que esta vez participará en compañía de los mejores representantes y líderes distritales y provinciales.

No hay comentarios: